El sabado, subidita al pedra , con huella abierta y bastante frio pero con un solete de fm toda la subida y nevando a ratos durante la bajada . A los chicos que adelantamos en la cresta (jordi?? o josep??) tengo un par de fotos de vosotros en la cresta que me parece que estan bastante bien (no las he revelado), si las quereis......
El domingo, al bajar del refu nos encontramos a Julito por la pista , dejamos los bartulos en el coche nos pillamos una cuerda y a ver si pinchamos algo, era la primera vez que ibamos a escalar en hielo, asi q nos conformamos con un margen con algo de hielo (yo a eso no lo llamo cascada) cortito cortito, montamos una r en un arbol y le metimos un par de tientos cada uno en top, la experiencia , lastima que solo uno de los piolos iba bastante bien (un camp alpax con la hoja de seria y sin ningun afilado) el otro un lucky noseque clasico clasico iba como el culo, le pegabas y el jodio rebotaba como un cabron, pero bueno, que la experiencia fue muy buena, espero repetir.
A ver si Julito nos pone la resenya de lo que hizo el sabado
Salut
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui