Hola panda.
Este domingo, si el tiempo nos deja, queremos hacer la excursión Vallter-Pic de la Dona-Pic de Bacivers-Bastiment-Vallter.
De momento vamos Zodiaco, Pratenc, Jorcid C y yo (y la perrita , por supuesto).
Si alguien más se anima y quiere apuntarse a pasar un buen dia... ya lo sabe.
Los detalles de tiempo y demás ya los pondremos según veamos como evoluciona la semana.
Solo es martes pero... ya hay ganas locas de nieve
nos vemos
Hola loybcn.
¿Que hay? Apetece nieve ehhh?
Material... aun no le hemos hablado, pero los crampones fijo que van siempre en la mochila, las raquetas supongo que pueden ir bien hasta la portella de Mentet y por la zona de los lagos de Bacivers, las cimas suelen estar mas peladas. El "piolin"... pues no se, por lo que pesa puede venir tambien. Ropa de abrigo....toda, jaja
Yo salgo de Barna, zona sagrera y voy con la "furgona" o sea que hay sitio.
Si te animas ya concretaremos más avanzada la semana.
saluditos
Hola a todos,
En cuanto al material ya os lo ha comentado Pratenc. El horario será a las 8:30 en Vallter, en las escaleras del último aparcamiento. La intención es subir al Pic de la Dona, Bacivers y Bastiments, si el tiempo y la nieve nos lo permite.
Sería conveniente que el viernes sepamos cuantos seremos para esperarnos y salir juntos. Si debido al tiempo no fuera aconsejable la salida, también lo confirmaremos este viernes.
Saludos
Ostres,
doncs té molt bona pinta aquesta excursió. M´agradaria anar però crec que haurà de ser en un altre moment perque tinc un refredat a sobre impresionant.
Ja us podeu abrigar molt perque si fa el fred que vaig passar jo el dissabte passat pujant el Puigllançada .... tela.
Bé, doncs res, que espero poder anar a alguna excursió d´aquestes que organitzeu.
cuidadin con la meteo el domingo... y con el viento/torb... que en esa zona un poquito de viento se convierte en huracan ..... jops... si no tubiese clase el domingo....
diumenge, 06-03-05
De matinada estarà entre mig i molt ennuvolat al vessant nord del Pirineu i a punts del litoral i el prelitoral central, on seran possibles algunes precipitacions. A la resta del país estarà serè o poc ennuvolat. Malgrat tot, durant el matí hi haurà un augment dels núvols de nord a sud que, junt amb el creixement de nuvolades, deixaran el cel molt ennuvolat al terç nord i mig ennuvolat a la resta. Al llarg del dia s´esperen alguns ruixats dispersos d´intensitat moderada, localment acompanyats de tempesta. La cota de neu baixarà dels 700 als 300 metres.
Temperatures baixant lleugerament al llarg del dia, en especial al Pirineu i al final de la jornada.
El vent bufarà de component nord, entre fluix i moderat en general tret de l´Empordà, les terres de l´Ebre i els cims del Pirineu on serà fort.
Diumenge, 6: nuvolositat variable, en augment a la tarda i quedant molt ennuvolat, amb algunes nevades disperses. Temperatures estables o en lleuger descens. Vent del N i NW fort o molt fort.
mirlooo, ¿como acabaste anoche con las birrillas... que hoy estas tan inspirado?
A saber... mejor no me lo cuentes
Saludos a todos.
Una auténtica lástima no poder ir el domingo a hacer el recorrido previsto, pero creo que se eligió la opción más acertada.
Como dice Mirlo tanto el Pic de la Dona como el Bacibers y el Bastiments seguirán allí dentro de unos días, cuando volvamos a por ellos.
Y cuando lo hagamos no habrá compasión, sucumbirán bajo nuestras botas.
A los que se apuntaron los emplazamos para la próxima, de la cual ya se darán más detalles en el foro.
Nos vemos.
buenas,,,nada yo no se q are aun,,,puede q suba,,, y algo s ara,,,ya veremos el domingo por la matine,,,
Yo os propongo una salida q si sois todos de bcn y girona la kosas esta bien,,,
la salida es la tipica subida a las Agudas (Montseny) por Castellets... pero q ahora con nieve dura, esta muy divertida... yo la he hecho 1 part de veces estas semanas atras y hacia muchos, muchos años q no m la encontraba en estas condiciones...
Ade+ la meteo para esta zona no la marcan tan mala...
Nada es solo una propuesta para q nos os kedeis el domingo criando tripa con las tipicas actividaes domingueras,,,:
SABADO: FIESTAAAA
DOMINGO MAÑANA: DESAYUNO bien kargaito
DOMINGO DESPUES DE LA MAÑANA: BERMUT
DOMINGO M/DIA: comida familiar
DOMINGO TARDE:merienda + cine (palomitas, cocakola, golosinas,)
DOMINGO NOCHE: cena ligerita pa compensar
apa deu
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui