La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Via Masip-Nuñez al Fajol Petit

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 2 march 2005 - 02:01:25

Via Masip-Nuñez al Fajol Petit

Guenas familia!!! apertura provisional de Masip-Nuñez; AD 200m (IV,55º) en la cara SE de Gra de Fajol Petit en Ulldeter. Por parte de FLX y servidor, la reseña ya esta colgada.
   Gracias Pekas por estar aquel dia conmigo imaginando lineas.
Adeu!!!!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 3 march 2005 - 09:19

Wednesday 2 march 2005 - 10:33
Julio...Félix....  Ahora sólo queda ir a "tastar" esa linea.....(aunque tengo otra en mente de la cual no dije nada..... )   
Un abrazo....      Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 march 2005 - 11:33
Felicidades campeones
a ver si os confirman la apertura y así os pagais una rondilla en el MS .

Ahora a por más

Wednesday 2 march 2005 - 11:35
Guapa la vía......sois unos machotes!!! ahora habrá que irla a repetir pero sin dragoneras...juas juas
Wednesday 2 march 2005 - 11:40
pos yo diriaaaaaa.....que esa via....la hice yo la semana pasada con una muleta

un saludo campeones, y muchas felicidades a los dos

haber cuando me abro yo una en la fuixi en muleta-tooling

salut i seny
mirlo

Wednesday 2 march 2005 - 11:51

Felicidades Julito!!

Hay que ver que envidia me das.....Yo también tengo en mente algunas aperturas pero claro, no bajan de ED+, jejeje, lo que pasa es que entonces me caigo y veo que es un sueño.....
Te faig un truc campeón!!

Wednesday 2 march 2005 - 18:17
ei enorabuena a los dos !!!!
en cuanto pueda ire a repetitla jejeje!!!
Un saludo

Wednesday 2 march 2005 - 20:12
 Asias!!! pero la cosa esta en que si la mando a la feec a lo mejor nos cae una multa, mirad http://www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=2039; joer lo han colgao hoy en la web de la feec. Esta prohibida la escalada en las zonas que de el sol o sea que habra que ir con mal tiempo,
, bueno familia!!!

Thursday 3 march 2005 - 09:19
wenas companys...ya estoy de vuelta otra vez
esto......gracias. Espero que la cosa no acabe mal tras ver la noticia de la regulación,  es mala pata...me parece que no va a ser posible una repetición , esperamos no haber molestado a la fauna

salu2
flx

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies