La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ski de travesia truncado en la Mujer Muerta

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 7 march 2005 - 19:47:09

Ski de travesia truncado en la Mujer Muerta

El sabado fui por primera vez a hacer ski de travesia al macizo de la Mujer Muerta (Segovia). La intención era haber ascendido a La Pinareja (2.194 m) y a la Peña del Oso (2.196 m) pero a unos 150 m de la 1ª cumbre desistimos por las malas condiciones meteorologicas (ventisca).

Bueno, de todas maneras habíamos subido 700 m de desnivel por lo tanto quedaba lo bueno que era bajarlo, pero iluso de mi confiado en mi tecnica en pista a los pocos giros se cruzo una piedra en mi camino (me he quedado con su cara) y me di una ostia que flipe (sali volando y todo) por lo que baje el resto acojonao.

Total que la experiencia del ski no fue muy buena, menos mal que la gente con la que iba era supermaja y me lo pase de PM.

Un saludo y nos vemos en el MS5 (por los pelos pero nos vemos)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 march 2005 - 19:48

Wednesday 9 march 2005 - 00:58

eso te pasa p dejarme ir solo a gredos peazo maricon.....

A LAS TRINCHERAS!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 march 2005 - 14:10
Bueno Manolito, la proxima vez te pondremos una alfombra de nieve polvo pisadita (como en Baqueira) y avisaremos de las piedras. Espero verte repetir la experiencia.Un saludo, Jorge. 
Wednesday 9 march 2005 - 19:48

Hola Jorge!!!

Me alegro de leerte, y ten por seguro que volvere a intentarlo

Un abrazo,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies