Bueno veo que vais a hacer un Mad stage en Telera este fin de semana.
Yo iré para allá por proimera vez en semana santa, y no lo conozco, por lo que os pido que me indiqueis lugares para ver reseñas de la zona, ya que queremos hacer algún corredor no demasiado complicado, por lo que se, algo así como la Gran Diagonal.
Por otro lado, me gustaría saber las vías de descenso, si hay montajes para rápel, etc, ya que nos han comentado que para bajar hay que exponerse en algunos pasos.
Por último, nos gustaría coger info para subir a telera, cachivirizas, ..., depsues de salir del corredor.
Gracias pro adelantado
Cierto : http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20050307100424&tabID=1&ch=73
.... la Diagonal es un via bonita, pero es fácil encontrarla llena de gente, puedes subir por el corredor del collado ( muy bonito y fácil) o por el corredor Elena ( un poco más exigente). Para bajar si hay mucha nieve yo nobajaría por el paso horizontal, pese a que en mucos sitios así se aconseja, es muchos mejor ir al corredor de la Y ( 1 rapel) o al de la Z que se baja todo andando. Lo dicho si quieres algo sencillo y bonito sube por el corredor del collado y baja por el de la Z. Buena suerte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui