sabe alguien como esta por la zona del Ventosa (Monges, Montardo, Creu Colomers). Hemos oido decir que hay riesgo aludes elevado, y en algunas zonas falta de nieve... gracies !!!
3 Respuestas
Última respuesta Wednesday 9 march 2005 - 21:59
MadverasWednesday 9 march 2005 - 18:24 si miras en meteocat el parte de aludes, dan riesgo 3-4 para la zona
PanchoWednesday 9 march 2005 - 20:15 Yo estaría con cierto cuidado, no he visto el parte de aludes, pero hoy después de 70-80 cms nuevos estaban bajando varios durante el día, no tengo confirmación pero creo que ha habido dos fallecidos por aludes, uno en el Barranco del Muerto (bajada del Dossau a Montgarri) y otro en el Montarto, la cosa parece peligrosa, también ayer un alud cerró la carretera de la Bonaigua, y las temperaturas están en ascenso y la nieve transformando a pesada, hay 350 cms y más en algunas zonas, por lo que, creo que habría que andarse con cierto ojo después de las últimas nevadas, tiene pinta de que bajen todos en las próximas 48 horas si esto sigue así.
luigiWednesday 9 march 2005 - 21:59 he repasado la pagina web de "allaus" en meteocat e informa de caidas en esa zona. Muchas gracias a todos. Cambiamos a al Cerdanya, supongo !!
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies