La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Volvemos a intentarlo por Vallter... queda alguien...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 10 march 2005 - 09:11:18

Volvemos a intentarlo por Vallter... queda alguien el domingoooo?

Muy wuenas.

Pues eso... que este domingo volvemos a intentar la subida de vallter-pic de la dona-becivers-bastiment-coll de la marrana-vallter.
A ver si hay mas suerte con la meteo.

De momento vamos JordiC, Pratenc, Zodiaco y yo mesma.

Si queda alguien que no esté pasandoselo de coña en el Madstage (aainnnssss envidia tiñosa que me corroe) y se quiere animar... salimos a las 8:30 de las escaleras del ultimo aparcamiento de Vallter.

apa, a disfrutar.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 11 march 2005 - 09:29

Thursday 10 march 2005 - 10:39
Y donde están bien bien las escaleras del ultimo aparcamiento de Vallter??? hay que llegar al aparcamiento superior de la pista de esqui?
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 march 2005 - 10:53

cuando llegas al último aparcamiento, hay un edificio a la izquierda y al lado unas escaleras metálicas que suben al otro edificio donde está el bar y demás servicios. Pues... ahí mismo.
Creo que aun hay un parking pequeño encima pero que no dejan pasar porque es para los de allí. No lo recuerdo muy bien.

ta luego.

Thursday 10 march 2005 - 11:23
Pues... yo no puedo ir al Mad staig.....
asi que.... m´apunto!
en cuanto al ,material.... RAketas piolo i grampons?
Va ser muy dificil progressar sin raketas??

a ver si nos acompaña la meteo....
un saludo
guillem

Thursday 10 march 2005 - 14:02
Hola guillem.s

Material.... la eterna duda. Si lo tienes... llevatelo todo . Pero si has de alquilarlo.... no sabría decirte. Crampones si, siempre. Raquetas.... supongo que servirán de ayuda en vagüadas y valles,  pero en las zonas altas... supongo que no.
No se... creo que no te he ayudado mucho.

nos vemos.

Friday 11 march 2005 - 09:29
Saludos a todos.

Yo el domingo me lo llevaré todo (Raquetas, crampones y piolet), aunque sean un par de kilos de más, prefiero cargarlos que luego echarlos en falta y pensar que están en casa tan tranquilos y yo necesitándolos.

Pues nada, nos vemos el domingo en Vallter. Por cierto la escalera que dice Criss está en el aparcamiento que hay arriba de todo.

Nos vemos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies