La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >busco este equipo de trave...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 14 march 2005 - 16:51:38

busco este equipo de trave...

Hola majos, casi se puede decir que necesito renovar mi equipo de esquí de travesía, el mío ya va siendo digno de colgarlo encima de la chimenea (si tuviera, lo haría).
Como igual alguno andais currando en tiendas o visitándolas os agradecería que me mirarais lo siguiente ya que yo o no encuentro una cosa o no encuentro otra...
Quiero comprar lo siguiente:
Bota Dinafyt TLT4 con botín Thermoformable
Fijación Dinafyt Tourlite (la naranja ligera)
Tabla Volkl Norbert Joos (170 o 177 Cms.)
Venga amigos, muchas gracias!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 march 2005 - 23:40

Monday 14 march 2005 - 23:45
En GR ZERO lo tienes, en estos momentos fallan las tablas, pero se pueden mirar de pedirlas. N?meros de las botas empiezan a fallar. Los precios en estos momentos son oferta, tanto fijaci?n como bota . Hasta luegorrr!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 march 2005 - 11:37
jope, menudo equipo te vas a pillar...

un colega mio tiene las Völkl esas de norbert joos y son la pasada, dice.

en cuanto a lo demas, buscas lo que yo elegiria: botas Dynafit TLT4 TL y fij tourlite tech...

suerte y a disfrutarlo.

Wednesday 16 march 2005 - 16:10
Pues si, tengo ganas de pillarlo, creo que es una combinacion perfecta.
Pero tengo problema con las tablas, no las encuentro en ningún lado. Pregúntale a tu colega donde las pilló que igual les quedan alguna porfa... o si las ves por algun lado me comentas.
Venga amigo, un saludo!!

Wednesday 16 march 2005 - 23:40
pues las pilló en Andorra, pero mañana te digo en que tienda, que no me acuerdo. Solo me dijo que regateando le rebajaron un huevo de pasta. Le dejaron pieles a medida y tablas creo recordar por 350 euros.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies