La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Eo Sifu

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 14 march 2005 - 16:15:29

Eo Sifu

Lo del valle de Ara levantó su polemica y no entiendo porqué ya que tampoco pensaba ir ya,sinó después de Semana Santa para ir al Gaube y no haber de hacerlo por Francia que lleba sus horitas..
Agradezco el interés de todos,lo guapo de los foros del madteam es que con tanta peña siempre alguien contesta a tus plegarias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 14 march 2005 - 19:57

Monday 14 march 2005 - 16:25
ej que auqi si hay que discutir.. se discute.... jajajaja... pero discutir pa na..  es tonteria....

Jejeje... menudo MS te perdiste.... al final el reisgo de aludes... pus como que no los hubiese en la nevar del albergue.... havia poquita nieve.... y lo de lejos... weno.. ya ves el fitipaldi Dave que se planto en 3h .. jajajaja

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 march 2005 - 19:57
Pues nada si es para el gaube quedate en oulettes a dormir... y de hay  pa riba...

ya te dije que yo subo muchas vesces por alli ,pq tambien me da palo las horas de coche,,,prefiero estar 2 horas mas pateando que metido en el coche... ya te dire como esta todo por alli, yo subire en semana santa seguramente... despues  tengo unos dias que creo que tambien estare por alli, ayundado un poco,  ya te contare como esta todo,,, bueno seguro que esta precioso,,,,

ahh!!  consejitos pal gaube,,, encordaros antes de la rimaya,,, no seria la primera vez que uno se cuela en una grieta,,,sin ir mas lejos el año pasado subia con unos amigos y loli se nos colo en una,,, no paso nada,,bueno solo que nos adelantaron 3 cordadas i lo tubimos que dejar para el dia siguiente... lo unico malo d ese corredor son las aglomeraciones,,,

Una mamera chula de hacerlo es de noche con luna llena,,, si podeis vale mucho la pena,,,,,,

Ah si no sube nadie detras buestros , una manera rapida de bajar es rapelando ,,,estan instalados desd hace unos años para los rescates,,, te ahoras una buena pateada de bajada...

nada que lo disfrutes y que la entrada por ara es preciosa ya lo veras...
ala si necesitas algo ya sabes....

joder q royo... debe ser el red-bull

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies