La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >garmo madveras

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 14 march 2005 - 13:47:26

garmo madveras

Jefe

como no pude venir por enfermedades varias  y mi idea era hacer el garmo negro....

conocedor de que subiste el garmo negro, con ma gente en el ms5, podrias decirme como estaba?

usaste raquetas... eran necesarias?

ya me diras

gracias..

pd. como venganza por no poder venir al ms5, ayer me pegue una paliza en bici, que creo que hasta el pekas estaria orgulloso de mi (sin conocerme incluso!)

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 14 march 2005 - 14:02

Monday 14 march 2005 - 13:53
jejeje...me adelanto a MadVeras...

si madrugas y sales prontito con la "fresca" la nieve en el primera tramo...hasta los 2500 m estaba bastante bien...durita..y se subia bien sin raquetas pues habia tb una buena traza... a partir de esa altura y debido a la solana que pegaba (brutal) y a la ausencia de huella (solo trazas de esqui) nos tubimos que poner las raquetas pq sino nos hundiamos en la "miseria"....con raquetas hasta el falso collado (a unos 2900)...y luego alli dejamos todo y subimos a pelo sin raquetas (tramos bastante inclinaos y con piedra debajo)..aunque abrimos huella se podia subir...los 150 m finales.

Pero bueno, salimos tarde y pillamos too el solano..supongo que saliendo prontito...la nieve estará cojonuda hasta arriba...eso si yo me llevaria las raquetas fijo porsiacaso..

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 march 2005 - 14:02
entiendase como prontito empezar a patear como muy tarde a las 6 de la mañana.. nosotors lo hicimos sobre las 8:30

Y la bajada... un infierno

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies