iranWednesday 16 march 2005 - 12:14 Un amigo estuvo en Gavarnie el domingo y dijo que tanto Taillón como Astazous están muy pelados. Creo que es mejor buscar canales que hayan podido acumular más nieve, que caras norte. Suerte!
JulipoWednesday 16 march 2005 - 17:15 La cosa esta muy mala para hacer la norte del taillon, aunque a la Norte del Margalida le da poco el sol y suele tener nieve, , que haces esta semana santa?? Adeu, ya me diras!!!
trabalonWednesday 16 march 2005 - 18:04 Aun estoy buscando algo para hacer en Alpes, pero solo iremos si dan buen tiempo. No se si el Eiger o la Walker en pantalón corto y camiseta de tirantes. Tu cual crees que estará mejor para subir en estas condiciones???? jejeje
SUbo este finde con Kanon ha hacer el animal, tal vez a los corredores del Pic Feixant. Te apuntas o que???
JANDERWednesday 16 march 2005 - 18:36 La norte del eiger, a partir de la araña esta muy podrido....
yo que tu me iria a la walker o a la directa americana al dru... eso son escaladas y lo demas chorradas,
ademas dan bueno pa este fin de semana... no te lo pienses hombre, si la hizo el bonatti con jersey de lana, cuerda cañamo y martillo de carpintero, ahora se puede hacer con una mano en el cul....
fuera bromas, que disfruteis en el pic feixant!!!!
trabalonWednesday 16 march 2005 - 20:46 Merci chicos por la info
Por lo visto en lugar de caras norte en el Piri haremos el cara al sol en la playa (no malpenseis, abajo el fascismo!!). Pues si que vamos bien este año con la nieve....
hosWednesday 16 march 2005 - 23:34 si vas al Pic Feixant mandame un mensaje para decirme las condiciones de la zona y cómo crees que puede llegar a semana santa ( hablo sobre todo de corredores ) .suerte este finde.
JulipoThursday 17 march 2005 - 16:56 Al Feixant ?? o al Mig de la Tallada?? a que va a ser el mismo, ya he visto y reeleido la reseña, lo tenia "lookeado" molara mucho, te llamo y quedamos, adeu!!!!
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies