La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >fijacion silveretta pure

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 16 march 2005 - 22:05:14

fijacion silveretta pure

hola foreros....

muy uenas.... escribo este post, para comentaros si alguno mas del foro tiene esta fijacion la silveretta pure, es que me encuentro con algunops problemillas....
si me pongo los esquis al reves o sea derecha o izquierda, me saltan las fijaciones....
si me los pongo bien o sea esqui derecho con bota derecha y izquierdo idem, la fijacion del esqui no me coge a veces bien la bota y en flanqueos o cuando arrastro el esqui, salta la fijacion....
entonces tengo que limpiar bien el encaje de la bota  y del esqui y volver a ponerlo...
 es normal esto que me pasa....
le pasa a alguien mas....
aparte de a vima que le peto esta misma fijacion , conoceis a alguien mas que le haya petado la fijacion??
pues nada un saludo y hasta pronto.....

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 april 2005 - 09:44

Tuesday 26 april 2005 - 09:05
Hola Yeti, soy Angel pasaté y te lo miro. Saludos
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 april 2005 - 09:44
hola,
no habia visto tu post, y hoy al leer la respuesta de angel lo he encontrado y leido...
pero bueno, a mi no me pasa lo que dices....... bueno alomejor alguna vez me ha pasado algo parecido.... cuando me he calzado los esquis despues de haber estado andando por la nieve (y si no he limpiado despues la suela de la bota) me ha saltado la fijacion alguna vez, siempre por que la puntera no se agarra bien y la bota se sale hacia un lado de la fijacion (en la puntera pisas sobre una lamina que se puede mover hacia ambos lados, pues por ahi se me sale la bota)
me habra pasado en 2-3 salidas, pero cuando me pasa, se me sale 3-4 veces seguidas en pocos metros, pero una vez que la bota queda limpia (creo) vuelve a funcionar sin problemas
ahh, siempre me ha pasado foqueando. nunca esquiando. y me ha ocurrido con las viejas (las que se rompieron) y tambiem con las que me pusieron nuevas
lo que nunca he probado es cambiar los pies
suerte

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies