wenas pipol¡¡¡
Tengo intención de realizar una travesía circular por este macizo en semana santa, que lo desconozco totalmente.
La etapa que me hace dudar es la de Lavasar-collado de ribereta-ereta de las brujas-colladeta-flanqueo sud cotiella-collado cotiella-armeña.
Alguien pude decirme argo en cuanto a dificultad en estas fechas, esta etapa en concreto....no la veo clara, sobretodo el collado de cotiella el flanqueo
si además podeis recomendarme alternativas.....
gracias
Aparte de lo dicho por Gabi, el flanqueo y subida al collado de la ribereta es delicado (inclinado y avalanchoso). En el vértex de hace unos años salió esta ruta y otras alternativas. Miratelo si tienes ocasion.
Sin tenerlo ahora delante (el vertex), creo que quizas seria mejor realizar la ruta en sentido inverso, ya que el flanqueo del collado de Cotiella es S. y a la hora que llegaras puede (aparte de lo delicado que de por si es) serlo tambien por la probabilidad de aludes.
Si subes por Armeña, afrontaras los tramos mas inclinados de subida y a primera hora, con la nieve mas estable. No se... es un posibilidad.
Vaya! ahora que miro... está agotado. Es el ejemplar núm. 177
Si puedes pillatelo de alguien que te lo pueda hacer llegar.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui