La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >para Ganeko

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 17 march 2005 - 12:29:15

para Ganeko

Por curiosidad... tu eres uno de los vascos que fueron con María al Madstage?

Si es así, que tal el domingo escalando?

saludos .

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 17 march 2005 - 14:01

Thursday 17 march 2005 - 13:12
Sí,sí,estuvimos hablando un ratin el viernes en el bar, te comente que eramos de basauri y vosotros (porque estabas con una chica ¿laura?) de santurce ¿no?. Yo era el de las patillas largas y la nariz tambien, jajaja. A mi este rollo me lo ha dao a conocer maria que es mi compi, nos comento la movi del madstage y fuimos con unos coleguis. Lo que ocurre es que ahora tengo conexión en el curro y os empiezo a conocer un poco mejor. por los post que dejas por aqui se nota que controlas, si tengo alguna duda de alguna cosilla ya te consultare. el domingo estuvimos en escarrilla pero un poco mas arriba de donde estabais vosotros, habia un par de vias de 10mtr, de V o por ahi. con el sol que hacia de puta madre.
Saludos y encantauuuu!!! 

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 march 2005 - 14:01

OK Ganeko, pues bienvenido al club y ya te tengo fichado. Y tu a mi también, jejejejej. La verdad que el Madstage estuvo genial, como siempre lo mejor la gente y el buen rollo. Nosotros lo pasamos también muy bien el domingo en Escarrilla. Yo soy un pringadin aunque si creo que puedo ayudar en algo lo hago, ese es el espíritu del foro.
Bueno, seguro que algún día podemos quedar a trepar algo por nuestras queridas escuelas.

Cuidate y saluda a María y a tus colegas.

Vica .

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies