Voy a escribir un poco aquí sobre la actividad estrella de este fin de semana. La quedada se había hecho a las nueve y media de la mañana en la casa forestal de Aralar, pero antes de salir para allí desde Pamplona nos enteramos que estaba la carretera con cadenas por la nevada que estaba cayendo. Así que a todo correr, mensajes a todo el mundo para cambiar el punto de reunión, y juntarnos en la Venta de Muguiro para tomar un cafetito y ver que hacíamos. Allí fuimos apareciendo todos, y besos y abrazos entre los que ya nos conocíamos del MadStage, y entre los que no nos conocíamos también. Luego, se hicieron dos grupos: a) Al Rocópolis, un rocódromo enorme al lado mismo de Pamplona. La cúpula del rocódromo por lo visto debe ser la más grande de Europa. http://www.rocopolis.net/ b) Recorrido hasta pasado Uitzi por la via verde del Plazaola, el antiguo tren que unía Pamplona con San Sebastian. Recorrido llano y sencillo, pero con la nevada que estaba cayendo, no se podía hacer otra.
A la tarde, nos reunimos los dos grupos en el albergue. Muy buen sitio el cogido por Carmen , y de allí nos largamos para la actividad estrella del encuentro, la cena en la sidrería .
Bueno, Fern creo que ya ha explicado toso.
De lo que no recuerdo na es de lo de las varices y seguro que alguien me lo aclara, aunque si fue algo que dige a esas horas de la mañana, seguro que era algo importante y lleno de fundamento
Porque yo despues de una juerga asi, suelo estar muy lucido con mis frases lapidariasPues genial el finde la verdad + = . La pena el tiempo, pero que se le va a hacer. El sitio bucólico y con la nieve mas bonito todavía.
Un saludo al maquina de Ricardo que es un tío 10 .
Un saludo a la nueva revelación del Boulder nacional vinyi y sus antebrazos.
Un saludo al frente catalán que no nos conocíamos y sois geniales.
Al frente navarro, que ya nos veremos más a menudo
PD: el frente Bizkaino-Alaves nos fuimos el Domingo al rocodromo de Vitoria a darle un poco pero...taba cerraooooooo, nuestro gozo en un pozo. Pero ya volveremos a quedar, que estamos cerquita.
Saludos a todos y hasta pronto .
Vica.
Muy buenas gente!
Maravilloso fin de semana entre buenos compañeros, lastima del tiempo, pero bonita sesion en Rocopolis y mejor sesion todavia de sagardotegui!!! lastima que no nos quedaramos a los postres i patxaranesss...
todos geniales, Vica y Laura , Vinyi, Ricardo, Naranjito y sus varices, Carmen (gracias por montar esta actividad!), por fin se le vio el pelo Eva y Jose!!!! a todo el sector bilbaino, ganeko, maria y cia, Fern.. todos genialess!!!! y a los que me olvido y no macuerdo el nombre.... demasiada sidra??? seguro que con esas kupelas no vaciamos ni 5 centimetros, eh naranjito ;) ??
Muchos recuerdos y besitos tambien de Dani, Ines y Laura, se lo pasaron genial (pese al dolor de tripa de Laura...) y repetiremos en cualquier otra quedada... a ver si el tiempo nos acompaña entonses....
El regreso, fue muy bien y rapido, lastima que el Barça no pudiera con estos de la capital, pero bueno... eso no es para este foro... 5,30h y en casita, esperando a la proxima...
Lo dicho, Genial fin de semana con muuuy buena gente!
Un saludo,
guillem
si sirve de algo, YO TAMBIEN EMPIEZO A SER PERSONA JEJEJEJEJ
Ayer sesion doble de siesta (2 horas) y de gimnasio, no veas como olia la camiseta a kalimotxo jejejeje.
AHora estoy bien, de sueño justo pero vamos como para empezar de nuevo a correr jejejej
Me han confirmado que el sabado tengo otra SIDRERIA, asi que ya se como voy a estar la semana que viene.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui