La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >MadSidrería (I)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 11 april 2005 - 13:56:20

MadSidrería (I)

Voy a escribir un poco aquí sobre la actividad estrella de este fin de semana. La quedada se había hecho a las nueve y media de la mañana en la casa forestal de Aralar, pero antes de salir para allí desde Pamplona nos enteramos que estaba la carretera con cadenas por la nevada que estaba cayendo. Así que a todo correr, mensajes a todo el mundo para cambiar el punto de reunión, y juntarnos en la Venta de Muguiro para tomar un cafetito y ver que hacíamos. Allí fuimos apareciendo todos, y besos  y abrazos entre los que ya nos conocíamos del MadStage, y entre los que no nos conocíamos también. Luego, se hicieron dos grupos: a) Al Rocópolis, un rocódromo enorme al lado mismo de Pamplona. La cúpula del rocódromo por lo visto debe ser la más grande de Europa. http://www.rocopolis.net/ b) Recorrido hasta pasado Uitzi por la via verde del Plazaola, el antiguo tren que unía Pamplona con San Sebastian. Recorrido llano y sencillo, pero con la nevada que estaba cayendo, no se podía hacer otra.
A la tarde, nos reunimos los dos grupos en el albergue. Muy buen sitio el cogido por Carmen , y de allí nos largamos para la actividad estrella del encuentro, la cena en la sidrería .

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Tuesday 12 april 2005 - 13:02

Monday 11 april 2005 - 13:57
Intentamos acabar las kupelas  de sidra y las reservas de patxaran y orujo, pero no hubo forma, y eso que contamos con la colaboración de la despedida de soltero que había, pues cada vez que se levantaba Eva a por sidra, no sé porque , aparecían por arte de magia como 30 tíos de pie a pillar sidra. A las dos de la mañana abandonamos la sidrería, porque ya no nos servían más, y la mitad del grupo todavía nos fuimos a Lekumberri a un concierto de Kaotiko en el frontón. Allí seguimos cociéndonos, y a las cinco vuelta al albergue. Luego no sé que paso, que debió haber mucho jaleo en la habitación, pero yo no me acuerdo de nada . Y nada, ayer se hizo duro el levantarse, y más duro el regreso a casa (me acuerdo sobre todo de Guillem y compañía, que tenían que volver hasta Santa Coloma, y encima el Barça perdió ).
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 april 2005 - 13:58
Bueno, y ahora iros numerando todos, que habéis regresado ya a casa. Ganeko y Maria ya he visto que ya han llegado; Rodri y Estefanía también; Naranjito, Rafa y Carmen también (bueno, aquí algunos han debido volver sólo en parte, pues parte de ellos se debió perder en la sidrería ); Ricardo ya sé que volvió el domingo a buscar a Vinyi, aunque no nos cruzamos, pues algunos después del café  nos volvimos a dormir . Pues nada, los demás ya escribireis.

P.D.: Vinyi, ya nos contarás que hacemos con las varices, para que no se nos vaya toda la sangre (o el alcohol) ahí, y nos riegue el cerebro.

Monday 11 april 2005 - 14:18

Bueno, Fern creo que ya ha explicado toso.

De lo que no recuerdo na es de lo de las varices y seguro que alguien me lo aclara, aunque si fue algo que dige a esas horas de la mañana, seguro que era algo importante y lleno de fundamento

Porque yo despues de una juerga asi, suelo estar muy lucido con mis frases lapidarias

Bueno que ya se acerca la hora de ir a casa a hacer la siesta y a empezar a digerir algo solido jejej que llevo la mañana a base de zumos y aguas.

Besos para todos y abrazos para ellas jejejejeje

Monday 11 april 2005 - 14:24

Pues genial el finde la verdad  +  = . La pena el tiempo, pero que se le va a hacer. El sitio bucólico y con la nieve mas bonito todavía.

Un saludo al maquina de Ricardo que es un tío 10 .

Un saludo a la nueva revelación del Boulder nacional vinyi y sus antebrazos.

Un saludo al frente catalán que no nos conocíamos y sois geniales.

Al frente navarro, que ya nos veremos más a menudo

PD: el frente Bizkaino-Alaves nos fuimos el Domingo al rocodromo de Vitoria a darle un poco pero...taba cerraooooooo, nuestro gozo en un pozo. Pero ya volveremos a quedar, que estamos cerquita.

Saludos a todos y hasta pronto .

Vica.

Monday 11 april 2005 - 14:31
Joder, si que estáis fuertes. Nosotros pasamos al lado del Rocopolis pero a lo único que paramos fue a vomitar . Estábamos como para hacer cinco minutos de boulder.

P.D.: Lo que queda pendiente de hacer algún sábado es una salida en Aralar a las Malloas, eso si, cuando haga buen tiempo, pues el finde que viene vuelven a dar nieve a partir de 500 mts.

Monday 11 april 2005 - 15:23
bueeeeeeno............yo confieso que estuve todo el camino hacia vitoria-gasteiz rezando para que el roco estuviera cerrado e ir al bar de enfrente a comer unos pintxitos.................., al final me salió bien

Monday 11 april 2005 - 16:24
maria mas deporte y menos pintxitos, que luego vemos cuestas donde no las hay
Monday 11 april 2005 - 16:29
no intentes quedar bien...................que ibamos juntos los dos en el coche y tu tambien ibas rezando...................porque esa tripilla incipiente, de subir cuestas no te ha salido, no????                ++++++
Monday 11 april 2005 - 16:51
Buenasssssssssss!!!!

Pues que decir que no hayais dicho ya....estuvo de muerte, aunque el tiempo no acompañó mucho....
El albergue guapisimo, el rocodromo impresionante y sobre todo, la gente fantastica.

Un saludo para todos,

Guillem y compañia, espero que no se os haria muy largo el viaje de vuelta...
Esa pedazo organizadora, espero que ya estes recuperada...
Vinyi, "la machaka" jejeje....que tambien tenia viaje pesado en autobus...
Todos los navarricos, Fern, Naranjito(que no se si estara todavia recuperado jeje), Rafa, Rodri...
Los Bizkainos, Vica y Laura; Maria y compañia, que nos falló lo del rocodromo en Gasteiz ...pero bueno hay mas dias...

Espero que nos volvamos a ver pronto, un saludo para todos...

Agur.

Monday 11 april 2005 - 16:53

Muy buenas gente!

Maravilloso fin de semana entre buenos compañeros, lastima del tiempo, pero bonita sesion en Rocopolis y mejor sesion todavia de sagardotegui!!! lastima que no nos quedaramos a los postres i patxaranesss...

todos geniales, Vica y Laura , Vinyi, Ricardo, Naranjito y sus varices, Carmen (gracias por montar esta actividad!), por fin se le vio el pelo Eva y Jose!!!! a todo el sector bilbaino, ganeko, maria y cia, Fern.. todos genialess!!!! y a los que me olvido y no macuerdo el nombre.... demasiada sidra??? seguro que con esas kupelas no vaciamos ni 5 centimetros, eh naranjito ;) ??

Muchos recuerdos y besitos tambien de Dani, Ines y Laura, se lo pasaron genial (pese al dolor de tripa de Laura...) y repetiremos en cualquier otra quedada... a ver si el tiempo nos acompaña entonses....

El regreso, fue muy bien y rapido, lastima que el Barça no pudiera con estos de la capital, pero bueno... eso no es para este foro...  5,30h y en casita, esperando a la proxima...

Lo dicho, Genial fin de semana con muuuy buena gente!
Un saludo,
guillem

Tuesday 12 april 2005 - 08:46
A los buenos días!!

Sólo deciros que ya voy siendo persona otra vez, y que lo de la tajada colectiva no estaba incluído en el pack del fin de semana pero ¡¡qué se le va a hacer!! ¿A que lo pasamos bien, a pesar de las gomiteras y demás?

Bueno, esta noche voy a reducir las fotos y luego las pondré.

Que paseis buen día, que estoy de curro hasta las orejas!

Carmen

Tuesday 12 april 2005 - 09:17

si sirve de algo, YO TAMBIEN EMPIEZO A SER PERSONA JEJEJEJEJ

Ayer sesion doble de siesta (2 horas) y de gimnasio, no veas como olia la camiseta a kalimotxo jejejeje.
AHora estoy bien, de sueño justo pero vamos como para empezar de nuevo a correr jejejej

Me han confirmado que el sabado tengo otra SIDRERIA, asi que ya se como voy a estar la semana que viene.

QUE SE LE VA HA HACER

Tuesday 12 april 2005 - 10:51
Aupa ahi!"!!
Carmen coincido contigo, lo pase de p...madre!!!
Joder naranjito como vivis en iruña ,sidrería, conciertos, comida donde el suegro, semana del pintxo, mas sidrerias. Voy ha tener que pedirle trabajo a un familiar que tengo en tu pueblo. PUES SI QUE OS PREPARAIS BIEN PA SAN FERMIN.

Tuesday 12 april 2005 - 13:02
Hombre, es que había que celebrar el 4 de abril (en el fin de semana que toca que entre semana es demasiao cañero). Ya sabes el de la canción de 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril,....
Aun nos queda el 5 de mayo y 6 de junio pa celebrar antes del 7 de julio,...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies