La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Finde en Riglos

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 13 april 2005 - 19:13:15

Finde en Riglos

Hola!!! me piro este finde a Riglos y como nunca he estado, pues os pido consejo sobre las vias, sitios para dormir etc... no se algo que me podais contar...

Muchas gracias,

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 14 april 2005 - 20:12

Thursday 14 april 2005 - 00:45
Esto creo que lo deberías haber puesto en el foro de escalada.
Dormir: Estación de tren o vivac en el parking es lo que yo he hecho siempre, no sé cómo estará ahora.
Bar: está el de Toño, a la entrada del pueblo, creo que bocata de lomo había, pero no recuerdo variedad.Si no, está Ayerbe, ahí hay más.
Vías: Ahí ya depende, no has dicho qué grado buscas, hay que especificar.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 april 2005 - 10:24

El pasado otoño estuve por primera vez en Riglos. Te cuento las experiencias de mi primera visita por si te sirve:
Por mi nivel hice varias vías de hasta V+ en el Mallo Colorao. Y el otro día hice el Pisón por Espolón Adamelo acabando por la Normal. Todo V+.
Varias zonas donde dormir: bajo cubierto en la estación que está mucho antes de llegar al pueblo o en el apeadero de la estación, bajando por la primera calle que baja a la izquierda pasado el bar. Para bivac o tienda, en la zona de picnic que hay en la entrada del pueblo (bajada al lado de la curba con la lápida en memória a los montañeros), en el parking del Pisón o al lado de las balsas (camino de los mallos Menores).
Y para comer en el bar El Puro bocatas  y menús.
Topos, croquis y más información:
http://www.riglos.com/
http://www.cmayud.com/riglos_fotos_y_resenas.htm
http://www.ressenya.net/

Thursday 14 april 2005 - 13:25

Si, si perdonad, las vias que estos buscando son de alrededor de V+, hay alguna emblematica (por su longitud, ambiente, lo que sea... con estas caracteristicas) 

Thursday 14 april 2005 - 20:12
Bueno ya no me hace falta más información, quiza más adelante, porque he estado mirando la meteo y dan lluvias a mogollón y el conglomerado va aser que tarda en secar   con las ganas que tenía de ir!!!!!!

Adiosssss,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies