Hola!
El viernes tengo pensado probar definitivamente mis rodillas (y tambien mi nuevecita Lowe Alpine Frontier de 55 + 10 que por ahora de maravilla) y me voy una semanita de GR 11 por Navarra. Preguntas a los expertos de la zona:
1ª como esta de nieve hasta Candanchú?
2ª No quiero llevarme la tienda por peso y me gustaria dormir bien. Si puede ser en refus guardados o hostales como un buen sibarita.
Pasado Urquiaga hay una casa llamada casa Pablo. Se puede dormir ahi? Es un hostal o es una casa particular? Mi idea por ahora (supermodificable) es la siguiente:
Dias:
15. Barna - Elizondo
16. Elizondo - Casa Pablo (o Burguete) 25/32 km
17. Casa Pablo (o Burguete) - Fábrica 27/20 km
18. Fabrica - Otsagabia 32 km
19. Otsagabia - Isaba 23 km
20. Isabia - Oza 30 km
21. Oza - Candanchu 23 km
22. Candanchu-Canfranc estacion-Zaragoza
24. Boda de un colega en Zaragoza!
Quizas me paso con las jornadas pero no puedo salir hasta el viernes y si llego tarde a la boda me matan! Decidme si las jornadas son demasiado bestias y ya sabeis quien quiera apuntarse, aunque sea para algun dia, ya sabe!
Gracias!
Gracias a los dos!
Me has dejado de piedra con eso de que el GR 11 esta descatalogado en Navarra!! Muy util de todas maneras!
Y bueno, entre las pocas señales, con lo miope que soy, encima la nieve sigue cayendo y yo sin grampones, pintan bastos. Asi que me lo tomaré con calma y si no puedo llegar a Candanchu pues nos quedamos en Zuriza o por Oza y de ahi me busco la vida para llegar a tiempo a la boda en Zaragoza!
Gracias y ya os contare!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui