Estamos a mayo y el Puigmal es el más alto de la zona... si habrá nieve. Hace tres semanas lo subí nevado. Para el sábado la cota de nieve son 1600m y para el domingo es 1300m, y piensa que la explanada de aparcar el coche en Fontalba está situada a 2000m, por lo que teóricamente no podrés subir hasta arriba... eso la teoría, la zona concreta de la pista ves a saber si se la lleva el viento o el Sol... aunque creo que va a nevar el finde y de ahí que domingo la cota de nieve sea inferior la del domingo que la del sábado. Hasta entrado el verano no creo que lo podais subir sin nieve, pero si hay poquita no pasa nada jejeje
A ver si te informa mejor alguien que acabe de ir, pero pelado es imposible que esté.
martinellaThursday 14 april 2005 - 22:05 hola cacope!!!!! Yo e estado hoy por la serra cavallera y se veia bien el puigmal. Desde fontalba se veian dos o tres clapas grandes de nieve,pero creo k se puede llegar arriba sin pisarlas. Ahora depende de las ganas k tengas de liarte por ahi. Mucha suerte y ojito kon el tiempo!!!!
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies