La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >finde en montanejos

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 24 april 2005 - 20:19:18

finde en montanejos

piada: Pío, pío.

ya está.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 25 april 2005 - 14:39

Sunday 24 april 2005 - 20:25
bueno, despues de esta tonteria, vienen mas:

1-el tendi es un moñas que no para de pegarse barrigazos por las vias.
2-por la noche sólo se emborrachó un poco, y ademas no se tomó pastillas.
3-me ha robado una express
4-no es tan amigo mio como se pensaba.

5-soy el mega-crack de montanejos, Gabi I, Rey del a-vista, arrasando. Incluso me permito el lujo de dejar de escalar cuando me sale de los huevos, no como otros, que tienen que seguir diciendo "pilla" como llevan todo el finde...

en fin, lamentable...

pio-pio

tendi, tu metodo de entrenamiento no vale ni contigo.

entrenar es de maricones.

espero tu respuesta, como chapy.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 24 april 2005 - 20:55

Sunday 24 april 2005 - 22:16
el punto 3 no es del todo exacto:
la express ya ha aparecido, pero seguro que me la queria robar.

Monday 25 april 2005 - 09:06
tendi tendi ...eso no se hace, o si se hace...pero que no te vea

Monday 25 april 2005 - 12:30
Gabi..... se dice "Moñanejos".... paraíso de los "pio-pio engalomadores y pedorreros varios"   y de los "decoteitors" frustrados"..... (como yo.... )

Un abrazo..... Esta semana me pongo las pilas con el tema de Morata.... y con mi mini-recuperación.... (ayer se me "reventó" el dedo gordo del pie...-literal-                 al caerséme encima una pieza de metacrilato de 20 kgs. en plan guillotina....)
Por suerte...hoy parece que no es gran cosa...la escandalera de la sangre y esas cosas....  "machote" que es uno.....                    Pekas

Monday 25 april 2005 - 14:39
animo con ese dedo gordo, yo de gordos entiendo mucho...

y si no, boreal tambien hace gatos rollo zapaton de payaso.

temblando estoy, que tendi no me ha respondido... eso significa que me va a meter caña en vivo y en directo. Tendre que vigilar que no se me ponga detras...

la verdad es que ya no soy el decotator... Montanejos me viene grande (muuuy grande). Al final tendran razon los que dicen que el grado bueno es el de Montanejos, y no el del resto de España y Francia. y soy un moñas.

Pero me he partido de risa escribiendo la piada.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies