La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >gr 92 costa brava

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 24 april 2005 - 14:40:13

gr 92 costa brava

alguien conoce algo deste sendero ke me pueda explicar ke no digan los libros y paginas.....ya sabes tu opinion experiencia y todo tipo de datos...........

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 april 2005 - 22:49

Sunday 24 april 2005 - 15:00
 Hola,ktal?......soy de la zona centro de la Costa Brava,y desde L´illa Roja de Pals hasta la playa de Castell tocando la Fosca sera el intinerario que más te gustará,que sepas que en el trozo de Aigua Xelida es donde dicen coje el nombre de Costa Brava,hay un libro que salen fotos y intinerarios a rozar las rocas por lo que se conoce como "l´Empordanet" segun el escritor Josep Pla,el libro se llama "El perfil de la costa" de Josep Castelló,entre entrevistas a personages,pescadores te explica la historia de muchos sitios de este pequeño paraiso,en este libro salgo en un trozo de recorrido que el escritor me pidio que le escalará,entrevista,fotos,....que recuerdos ya hace 10 años,bueno perdona por el rollo,pero es mi tierra y me la conozco "mas" que bien,ya te seguire informando,y quien sabe si te aparecere por sorpressa para enseñarte algun secreto,hasta la vista,....

Charlyclimber

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 24 april 2005 - 15:53
Hola charlyclimber.

¿como va el video que grabastes en la expedicion madteam barrufets a les agudes 2004? Como dijiste que lo pasarias a formato digital y lo colgarias en internet para que lo vieramos... me interesa porque ya sabes que perdi todas las fotos de la expe... ayer subi por segunda vez a les agudes, pero desde otro sitio.

P.D. a ver que imagen damos mi hermana y yo, que siempre que nos grababas estabamos los ultimos y alejados de los demas jejeje que lentos ;-)

Más vale tarde que nunca, mientras no lo pierdas, no hay prisa... ¿aun está vivo el video?

Apa siau

Monday 25 april 2005 - 08:53

wenas,

pues la grabación-montaje-video clip, la tengo yo...me lo paso Charlyclimber en el Madstage, haber si se lo paso a Madveras para que lo cuelgue en la web.

un saludo

salut i seny
mirlo

Tuesday 26 april 2005 - 21:34
gracias por la info y aver si es verdad ke sigues informandome de cositas.tu tienes ke controlar el tema y yo stoi ansioso de info y ya de ganas de emprender el camino pococ a poco esto va cojiendo forma chao y gracias de nuevo
Wednesday 27 april 2005 - 22:49
  Roberto,comentame tus intenciones,recorrido,fechas,etc,...y te podre dar más información....hasta pronto campeón!¡
                                                                 Charlyclimber.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies