La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Sobre barrufets a les agudes 2004 ...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 24 april 2005 - 00:08:11

Sobre barrufets a les agudes 2004 ...

Hola.

Hoy he vuelto a les Agudes, y he buscado la libreta donde dejamos el papel que llevé con el logo de la expedición y donde firmamos, y no estaba. Había una nueva de hoy ... Pero he rebuscado entre papeles doblados y hechos polvo del interior de la caja metálica donde se guarda, y he encontrado el nuestro!!! Como estaba ya medio borrado de la lluvia, me daba pena perderlo y me lo he traído a casa para tenerlo de recuerdo, como tampoco vais mucho a allí, si vais ya sabeis que lo tengo yo...

Bufff que calda que ha hecho  esta vez he subido por el turó de l´home desde Santa Fe en vez de des de Sant Marçal, y al pasar por la abetada más meridional de europa, he tomado una foto tremenda de les agudes a lo lejos entre los altos abetos... y de patos en el pantano de santa fe con les agudes al fondo.........

Apa siau

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 25 april 2005 - 09:01

Sunday 24 april 2005 - 15:59
http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/23-4-2005__Santa_Fe_del_Montseny%2C_Tur%F3_de_l%B4_Home_i_Les_Agudes/121.html

Acabo de publicar el relato de ayer al Montseny, con 4 fotos. Dos son las bonitas que comentaba en el otro post de esta conversa. Una con el pantano, los pato, las hayas y leas agudes. La otra es les agudes entre abetos. Les he bajado la calidad,yo las tengo de mejor calidad si alguien las quiere que me lo pida

bond2001@terra.es

Ya queda poco para la tercera expedición de barrufets... ¿alguien de la primera se va a apuntar? porque en la foto de la segunda, creo que solo vi a Mirlo, es así Mirlo???¿ A la tercera van los de la segunda, o gente nueva???

Estoy muy desinformado, este Mirlo que no me informa de sus actividades jejeje

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 24 april 2005 - 22:43

Galería de fotos sobre la salida. Un pozo de hielo, un reptil de cerca, una bonita flor en primavera, un aveto en un prado, un pantano, un bosque de hayas ...

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1161

Monday 25 april 2005 - 09:01
como que no te informo..., cuelgo los birrasjueves, cuelgo las barrufadas, cuelgo la ropa cuando la saco de la lavadora...que més quieres que cuelgue .

En la segunda barrufada a La Mola, no vino ningun conocido de la primera, pero da igual...el quiera y pueda venir...pues viene y el que no, `pues no...no pasa nada..., o sease que ya sabes...si te animas, bienvenido seas...y eso va por todo el foroooooo, y no te apures, pero gente del segundo encuentro, van a repetir en el tercerooooooooooo.

salut i seny
mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies