buenas. como el proximo finde es de 3 dias, quiero irme a Piris. No se a donde ni que quiero hacer, pero si que tengo una "lista" de montes que me apetece subir, no se si con esquis, andando o por crestas. Todavia no se con quien ire. vamos, que no tengo nada pensado y estoy hecho un lio. Si alguien tiene un plan parecido, o va a ir a algun sitio y de estos y eso, pues si quiere me lo dice. -Collarada -Perdiguero por Lliterola -Pica d´Estats -Garmo Negro -Maladeta -Vallibierna por benasque o por Llauset -La Munia por barrosa -Cilindro y Marbore por Goriz -Eriste por el ibon de Sein -Mont Valier -Billare -Peguera
Hola,
Nosotros no hemos estado en ninguna de las cimas que comentas, pero sí en el Turón de Neoville y está esquiable desde un párking a 1500m. La primera parte hasta el refugio nieve pastosa muy mala, pero el resto aceptable o bastante buena.
También queremos tratar de hacer Perdiguero por Literola, pero a saber cuando.
Saludos
Xutis
hola piotr.
si que recibi tu sms, pero esos dias tenia la cabeza con muchas pirulas y se me paso.
tu propuesta esta bien, si no fuera porque es la kilometrada padre... he estado hablando con unos colegas, e igual vamos a la maladeta.
ya te dire
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui