La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Gourgs Blancs y Besiberris ... para Dave

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 25 april 2005 - 10:57:35

Gourgs Blancs y Besiberris ... para Dave

¿Qué tal os fue por el Gourgs Blancs? Darme envidia y decirme que hizo un tiempo . Nosotros al final no fuimos a Besiberris, pues como la previsión era de tiempo muy inestable y lluvias y tormentas por la tarde (lo malo de esto es que nunca se sabe a que hora empieza la tarde para los del tiempo ), no nos apeteció ir hasta Boí. Además, mi contacto allí me dijo que llevaba toda la semana lloviendo y nevando por arriba, por lo que encima la parte final del Besiberris Norte estaría con nieve recién caída. Al final, nos fuímos al Moncayo el sábado a pasar el día. Eso si, está ya sin nada de nieve (bueno, pisas un neverito de 20 mts.)

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 25 april 2005 - 21:16

Monday 25 april 2005 - 11:12
no te voy a dar mucha envidia...el sabado aguantó y subimos hasta el refu de Estós....por la noche toda lloviendo y con tormenta....a las 5 nos levantamos y lleguia lloviendo, con niebla a partir de 2200 m y rayos y truenos cada 2 minutos....osease...que ná nos volvimos a acostar...y a media mañana parabajo...

Pero bueno....el monte es asin....a cambio nos echamos unas risas en el refu y luego nos encontramos con Sifu en Benasque y otras risas más....

Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 april 2005 - 11:15
Je, je. La expedicion a Estos fue un exito.
El sabado por la tarde, con buen tiempo, conseguimos alcanzar nuestro objetivo de llegar al refu de Estos, a pesar de que se alzaban voces diciendo que no pasariamos de la cabaña del Turmo.
El domingo, el descenso de Estos a Benasque, sin relajarnos. Ya en Benasque, al mediodia, hamburguesa y amena tertulia montañera con Sifu, JC, Montse, LoyBcn, Mapicas y Dave. Un placer.
Ademas, hemos aprendido para otra vez que si se va al piri con mal tiempo hay que llevarse el material de deportiva pa intentar salvar la honra .

Monday 25 april 2005 - 16:21
Hola!!!
Bueno no logramos el objetivo gourgs Blancs , pero  conocimos  a Loybcn, Quintin, Mapicas y mas tarde en el camino de vuelta a Sifu. La verdad es que fue todo un placer conoceros. Pero la proxima ..... con rayos , truenos y centellas pa riba, es broma que cayó uno al ladito del refugio eh!!!
saludos y hasta la proxima

Monday 25 april 2005 - 16:48
La verdad es que fué una pena el mal tiempo..... pero por lo menos disfrutamos de buena compañía y un paisaje maravilloso.
Por cierto Montse y JC, ya sabeis eh!!! Cuando vallais pa Montserrat pegar un toque que  igual nos vemos por allí!!!

Un besazo a todos!!!!

Sleepy Angel

Monday 25 april 2005 - 17:03
Poco más puedo añadir ya, sólo decir que al final va a ser que el señorito Maldonado y su colegui Montesdeoca llevan razón... daban malo para el domingo, y el domingo fue malo.
Lo mejor, el conocer más miembros del Mad. Ahora sólo me falta verlos en las cimas! Así que hasta la próxima, compañeros!

Habrá triunfao Sifu hoy? La respuesta, mañana.

Besicos a todos.
Emilio

Monday 25 april 2005 - 19:00

Que contaros q no konoskais ya: esas noches toledanas de benasque,,,con su frisa, con su rocio.eso si acompañao de rayos i centellas,,,pero que bonito q es ver una tormenta kuando uno esta en el placido i komodo hotel Sanarta *****,,,que servicio, ke cenas...joder que tarde i q noche,,,mas de lo mismo ademas el matgiber de Sifu poniendo la pieza se paso con unos tornillos por lo q no pude utilizar los esquis y de mu mala ostia me paseao hasta la tuka de paderna,,,pa hacer algo,,,mu triste pero cierto,,,me parece q me are surfista que visto lo q hablamos  lo tienen mas facil que nosotros...

apa, enkantado d haberos konocido,,,

Monday 25 april 2005 - 21:16

Hola

Así así, fomentado la vida social cuando el tiempo no permite hacer mucho más. Lástima de tiempo, la verdad es que ultimamente todos los fin de semanas le da por tocar los .....Pues nada, me alegra oir que os lo habeis pasado bien...me hubiera gustado subir pero el sabado curraba y no pude subir..

Pues nada, un saludete a todos!!

Ta lueggg

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies