¿Qué tal os fue por el Gourgs Blancs? Darme envidia y decirme que hizo un tiempo . Nosotros al final no fuimos a Besiberris, pues como la previsión era de tiempo muy inestable y lluvias y tormentas por la tarde (lo malo de esto es que nunca se sabe a que hora empieza la tarde para los del tiempo ), no nos apeteció ir hasta Boí. Además, mi contacto allí me dijo que llevaba toda la semana lloviendo y nevando por arriba, por lo que encima la parte final del Besiberris Norte estaría con nieve recién caída. Al final, nos fuímos al Moncayo el sábado a pasar el día. Eso si, está ya sin nada de nieve (bueno, pisas un neverito de 20 mts.)
Que contaros q no konoskais ya: esas noches toledanas de benasque,,,con su frisa, con su rocio.eso si acompañao de rayos i centellas,,,pero que bonito q es ver una tormenta kuando uno esta en el placido i komodo hotel Sanarta *****,,,que servicio, ke cenas...joder que tarde i q noche,,,mas de lo mismo ademas el matgiber de Sifu poniendo la pieza se paso con unos tornillos por lo q no pude utilizar los esquis y de mu mala ostia me paseao hasta la tuka de paderna,,,pa hacer algo,,,mu triste pero cierto,,,me parece q me are surfista que visto lo q hablamos lo tienen mas facil que nosotros...
apa, enkantado d haberos konocido,,,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui