La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >¿Queda nieve en Andorra?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 26 april 2005 - 20:26:09

¿Queda nieve en Andorra?

Hola!!!
 Querría saber si alguien sabe como está la cosa de nieve por Andorra.En que zonas queda mas y en que estado.La idea es hacer alguna rutilla con raquetas.
 Quizás por la vall d´Incles o por la zona del port d´en Valira.Pero cualquier otra información tambien me interesa.
 Gracias de antemano

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 april 2005 - 20:08

Wednesday 27 april 2005 - 09:43

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 april 2005 - 09:47

No sé que ha pasado con el post anterior, así que me repito:
Aún queda mucha nieve. El sábado estuve en Grau Roig y las raquetas te las calzabas en el mismo párquing de la estación y ya no te las quitabas, sino en crestas o ferratas (que fue el caso).
No os canseis... Saluditos

Wednesday 27 april 2005 - 20:08

Gràcies Jaume
(El diumenge pujarem cap a Andorra)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies