La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Queria subir al pico de la Galna el domingo 1 de m...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 28 april 2005 - 21:45:02

Queria subir al pico de la Galna el domingo 1 de mayo

Alguien me puede orientar si la muesca que hay entre la loma que viene del Almanzor y el pico se puede bajar sin ayuda de cuerdas o se puede evitar por otro sitio , no acabo de aclararme porque unos dicen que hay que saltar ptros que mejor con cuerda , yo no llevo cuerda , tambien quisiera saber si se puede llegar a la muesca direcytamente por algun canal y bueno si el Domingo va a subir alguien me gustaria vernos para comentarlo .
Gracias -

Mariano .

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 3 may 2005 - 15:20

Thursday 28 april 2005 - 22:55
te refieres a la brecha entre la cima de la Galana y la antecima?

supongo que si. Nosotros subimos por ahi, no hace falta cuerda. Por una canal evidente que se ve desde la subida normal, viniendo de la laguna de gredos.

tiene unos 45º, y un resalte rocoso con un paso de I+

para llegar a la cima, no rodees por el Este, es un flanqueo peligroso. Tienes que subir directamente a la cima por una especie de chimenea.

para volver, es mejor subir a la antecima (paso de I+) que bajar otra vez por la canal, que es facil pero tampoco es cuestion de caerse.

creo que todavia esta la galeria que hice sobre esa zona, donde hay una foto que se ve el corredor, voy a buscarla y la pego aqui.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 april 2005 - 22:57
perdon, me referia al flanqueo por el Oeste, que me he liao.
Thursday 28 april 2005 - 23:06

Tuesday 3 may 2005 - 15:20
Hola Gavi .

Gracias por tu informacion , no subimos por la canal que comentastes porque apenas tenia nieve y se veia una zona mixta de resaltes de piedra y posible hieo asique hicimos la subida normal, no hubo problemas en pasar la brecha pues estaba limpia y fue mas facil de lo que creia .
 La foto que enviastes sirvio de ayuda para orientarnos .

Mariano .

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies