Molt bones, vereis tengo proyectado un viaje mochilero x julio a Islandia. Estoy intentanto recabar información de todo tipo. Una duda importante es si merece la pena llevarme la tienda o no, dependiendo de las temperaturas y del precio de albergues que debe ser importante. Si alguno teneis información para pasarme o vais para allá en esas fechas, os dejo mi mail maeselenano@hotmail.com ! Salut i força.
depende de lo que quieras hacer
si lo que vas a hacer es moverte por la ring road y tienes pasta, existen albergues en las zonas turisticas, no vas a tener problemas ya que existen refugios y albergues en casi todas partes, en verano funciona una red de refugios
En verano las temperaturas son moderadas entre 10 y 20 grados (aunque yo tuve alguna noche rondando los 0 grados) vamos que el frio no es grave y espera bastantes lluvias sobre todo en el sur de la isla ya que hay zonas como lammanalaugar (o algo asi) donde llueve un huevo, el norte es mas seco, tambien espera mucho viento
Yo personalmente me movi en bici y con tienda y la verdad muy bien. y te ahorras bastante pasta
ademas en algunas poblaciones es posible alojarte en casas particulares....... pero recuerda que islandia es un pais muy caro, tanto transporte como alojamiento como comida te van a costar un pico, asi que depende mucho de tu presupuesto y lo que quieras hacer
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui