La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Victoria Madteam al Gaube !

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 2 may 2005 - 23:59:18

Victoria Madteam al Gaube !

Buenas gente!!!

Buff, por fin de vuelta a casa, estoy rebentado.

Pues eso. Este fin de semanita con el dia de hoy incluido el amigo Vica, Quintín y un servidor hemos ido a la meca de los corredores de piris. Se podrá, no se podrá subir....Pues va a ser que si! Lo nuestro nos ha costado, madre mia, vaya miedo que pasamos....el Gaube es mucho Gaube, y no tanto por sus dificultades sino por el alud de piedras y trozos de hielo que soportas durante horas. Vamos, que los tres pensamos que muy bonito pero que ni de coña nos metemos ahi de nuevo

Je je je y despues un poquito de vino en el refu con Laura, la pareja de Vica que nos esperaba allí la pobre sufriendo.

Buff, hay mucho que explicar y muchas fotos por ver, pero a partir de mañana más que voy a dormir que toy petao y aun me parece que soñaré con la cascadita final. Que pasada, y junto a Quintín y Vica, vaya monstruos.

Julito: Va por ti, que por asuntos familiares no has podido venir

Ta lueggggggggggggg

Ay, que contentos estamos de volver a la vida real después de tanto sufrimiento

expandir todo contraer todo 21 Respuestas Última respuesta Wednesday 4 may 2005 - 12:39

Tuesday 3 may 2005 - 08:06
 Enhorabuena, campeones. Me alegro que hayas podido hacerlo.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 may 2005 - 08:40
Juer, menuda envidia! Fieras!! Muchas felicidades
Tuesday 3 may 2005 - 08:47

PEAAASOOOOOO MOSTRUOSSSS !!! 
JOOODERRRRR !!!!!!!!

MUCHIIIISIMAS FELICIDADES !!!!

Quintin... yo ya me dejao greñufos como tu a ver si voy pillando algo de esto del  pinismo y  pero ni por esas.

Quitin, Vica y Trabalón... pues eso... enhorabuena y unas birras virtuales; que os lo mereceis.

P.D: Vaya parece que el Gaube ya va a dejar de estar en condiciones esta temporada... vaya así que no podré ir  .. je, je... menuda excusa... a ver si para cuando sea mayor.

Tuesday 3 may 2005 - 08:54
Ole, ole y oooole!!. Por mi parte bien se la ilusion que tenia puesta Quintin en el Gaube, y me alegro mucho por el. Lo malo es que ya nadie le podra toser.. que tio!! Enhorabuena a todos, incluida Laura por la paciente espera.
Bueno, esperamos los detalles y las fotos.

Saludos
Emilio

Tuesday 3 may 2005 - 09:18

enhorabuena campeones!!!! 

salut i seny
mirlo

Tuesday 3 may 2005 - 09:29

Un sensacional día de montaña para recordar toda la vida..

El corredor un 10, preciosoooooooooooooooo  y los compañeros un 11, sin palabras.

Una gozada de ascensión donde casi pierdo nariz, gafas, la rodilla y una oreja. Que peligrooooooooo !!! Vaya balas de hielo que me comí. Nunca le había dado tanto trabajo a mi casco.

Recuerdos a María, Eneko, Galder y compañía integrantes del Madtem que también andaban por la zona y con los que también pudimos disfrutar de nuestras batallas montañeras.

Lo mejor que me ha dado la montaña es haber podido conocer y compartir las ilusiones con gente así .

Saludos y GORA MADTEAM !!!!

Vica .

Tuesday 3 may 2005 - 09:31
Vaya fieras estais hechos!!!
Olé "güestros güeps"!!!!!!
Y por Laura que la chica se lo merece!!!

Cual será la próxima????

Salut companys!!!

Tuesday 3 may 2005 - 10:26
enhorabuena
aunque yo ya os la pude dar recien saliditos del corredor, que desde abajo se veia
Nosotros al final, ni una cresta ni otra.
Decidimos hacer la cresta desde Pique Longue hasta Pico Central, pero cuando estabamos bajando de Clot de la Hount hacia el collado Cerbillona, nos encontramos con una arista con cornisa de nieve, muy blanda y sin ningun tipo de seguro (ni en nieve, ni en roca muy descompuesta). Asi que nos tuvimos que dar la vuelta
Al final Pique Longue, Clot de la Hount, Petit, y Pitón Carré.
Pero, muy buen tiempo, demasiado (volvimos todos achicharrados) y una buena compañia.
Saludos a Vica, Laura, Trabalon y Quintin........muy buena gente, de parte del quinteto (Ganeko, Eneko, Galder, Nagore y yo)

Hasta pronto

Tuesday 3 may 2005 - 10:40
Arf arf.....................que mala es la envidia

Tuesday 3 may 2005 - 11:02
FELICITATS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MENUDOS FIERAS  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues eso que me alegra que todo fuera bien y que ya esteis de vuelta SANIIIIIIITOS  que el Gaube  tiene que ser mucho gaube.
Ciao

Tuesday 3 may 2005 - 13:29
joeeeeeeer enhorabuena....

que endibias me dais....

oye... teneis fotos del tema????...es tan fiera la cascada como la pintan???

un saludo y ENHORABUENA
farell

PD: ya sois pirineistas +18

Tuesday 3 may 2005 - 14:14

Buenas gente

Merci a todos por las felicitaciones  tenemos que llevar el nombre del madteam a todos lados y nos sentimos orgullosos de eso (un poco de peloteo pal webmaster y pal presi que bien se lo merecen).

La cascada final no es tan chunga como nos parecía. En las reseñas la marcan de IV+, nosotros pensamos que IV, pero supongo que por el hecho de estar ahi arriba colgada con el tobogan a tus pies, y sobretodo con el cansancio acumulado que llevas le dan un poquitín más. Chorreaba agua abundante. Unos primeros 15 metros a 85º, despues entrabas como en una chimenea entre la cascada y la paret abierto de piernas para volver a la cascada, contnuar unos metros más a 85º, despues aflojaba unos metros, luego un resaltito un poco tieso y colorin colorado la historia se acabado...jejeje. Menudo sufrimiento. Los tornillos entraron casi todos bastante precarios pero el hielo se dejaba pinchar bien.

Si alguien se anima quellame antes al refu, con esta calor como mucho mucho 10-15 días! Y pensar que hay años que se hae hasta en junio.....

Tuesday 3 may 2005 - 14:31
El célebre corredor ha sido vencido
Tuesday 3 may 2005 - 21:04
oeoeoeoe!!!!!
   enhorabuena!!!! en parte estoy jodidillo, me cagon, justo este finde las bodas de oro de mis abuelos, mala suerte, ya caera el año que viene!!.
    sois unos cracks!!! a darle caña

Tuesday 3 may 2005 - 21:12

Felicidades;  ya nos pondras los dientes largos la semana que viene cuando nos juntemos.

Un saludo
Coruxa

Tuesday 3 may 2005 - 21:15
 ............ Felicidades tambien a Trabalon y a Vica en el mensaje anterios solo felicite a Quintin; pero a vosotros se me paso felicitaros asi que  FELICIDADES

Saludos
Coruxa

Tuesday 3 may 2005 - 22:19
FELICIDADES!
q envidia me dais!

Wednesday 4 may 2005 - 10:05
Gracias a todos por las felicitaciones, y gracias a Trabalon por abrir el ultimo largo, que si no aun estabamos en la cueva de hielo.
El Gaube: increible. Mas peligroso que dificil, y eso que es MD-. Se dice que no todo el miedo esta en Francia, pero este finde hemos dejado alli una buena cantidad.
Pa Farell, la cascada la sacaras bien. A ver si el año que viene se te da mejor que este.
Pal Julito, una pena que no estuvieras.
Y pa los que pasais envidia, esperad a ver las fotos

Wednesday 4 may 2005 - 10:45

Melenas!!

Por fin de vuelta al curro, eh? Ya era hora.....

Las fotos ya estan colgadas!! Y nada de gracias, todos hicimos nuestro trabajo y tu seguro que también hubieras abierto la cascada final. Mira las fotos y flipa con la cascada. Desde abajo parece mucho más cortita!! Como engaña el tema

A ver si este finde que viene is hace buen tiempo y triumfais en el Perdido

Un abrazo

Wednesday 4 may 2005 - 12:01

Impresionantes las fotos!

Gracias por haberme hecho pasar tan buen rato. No paraba de preguntarme... cuándo subiré yo ahí??

Emilio

Wednesday 4 may 2005 - 12:39
Jooooder, que pasada Estais hechos unos monstruos

Salu2 y felicitaciones

PD: Cuando sea capaza de subir el Gaube, me retiro del alpinismo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies