La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Canal Estasen al Aneto en mayo

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 3 may 2005 - 14:23:07

Canal Estasen al Aneto en mayo

¿Alguien sabría decirme como esta la Canal Estasen al Aneto? ¿se puede subir la pista de Vallibierna en coche? ¿más o menos, a partir de que altura hay nieve?
Gracias.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 3 may 2005 - 18:13

Tuesday 3 may 2005 - 14:45

Siento no tener información de 1ª mano pero seguramente estará en muy buenas condiciones. En la ofi. de turismo de Benasque seguramente sepan lo de la carretera. Si vais madrugar para entrar pronto y pillar buena la nieve. Yo subí un mes de Junio, en excelentes condiciones, durmiendo con tienda en los lagos. Ascensión preciosa y súper recomendable.
Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 may 2005 - 15:16
Nosotros fuimos con Julipo en sany joan del año pasado (23 junio) y aun estava en perfectas condiciones... claro que eso ya es un poc más raro... ya es alargar mucho la teporada, pero tal como estava la neve este finde creo que ahora debe ser la epoca ideal para el Estasen.... otra cosa es como estarà la pista.. normalmente para esta epoca esta bastante mal...
Tuesday 3 may 2005 - 16:17
Hola Quique

Este puente he estado por la zona concretamente en la maladeta y el Pico de ALba,  puedo decirte que el estasen desde la maladeta se veia  bien de nieve, incluso podiamos ver gente subiendo el corredor. Eso si, yo te diria que madrugarias si no quieres encontrar la nieve muy muy sopa, sobre todo la bajada..., madrugando sin problemas... Nosotros encontramos la nieve en perfectas condiciones.

La pista de vallibierna supongo que la encontraras con nieve, habia nieve desde el hospital de benasque.

Espero haberte ayudado en algo, si quieres mas informacion ya sabes....

saludos

Agur.

Tuesday 3 may 2005 - 18:13

aupa gente

la pista de valliierna está abierta hasta arriba. Poquísima nieve en la cara sur del aneto, aunque en el corredor tendrás de sobra
a disfrutar

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies