Me voy a enseñarles Ordesa a mis viejos, voy a hacer la tipica pradera de ordesa hasta cola de caballo, y la pregunta es merecerá la pena volver por la senda de los cazadores... Meteriais por ahí a gente 55 - 60 años??? Yo nunca he pasado por ahí, y a mi me apetece volver por ahí pero... no se si a ellos les resultará atractivo más bien no se si estan preparados para ello ... como exactamente no se como es el camino... me da palo aventurarme... y como estan empeñados en que quieren ir donde vaya yo "nada de escaparte hijo..."
Por otro lado que otro sitio les puedo mostrar por este lado que merezca la pena maximo 2 horas de camino.. y no muy empinado.... llevamos coche para desplazarnos sin problema.
Un saludo
Buenas Tardes
Pues este fin de semana hemos estado por la Zona del Perdido gente del Frente Madrid y te comento como no conozco a tus padres ni su capacidad fisica (ahi gente con esa edad que me sorprende como suben) entre ellos un esquiador Frances que nos encontramos en Serradets, asi que te comento la subida o bajada por la Senda de los cazadores segun nos comentaron esta bastante mal por que el invierno ha provocado la caida de algunos arboles sobre ella asi que tiene algunas zonas espuestas y como ya te han apuntado el desnivel ronda los 700 mts. Asi que tu mejor que nadie conoces las capacidades de tus padres; espero que estos datos te sirvan de ayuda
Un saludo
Coruxa
Buenas Tardes
Por la nieve ni te preocupes; ayer cuando bajamos la nieve estaba por encima del ref. de Goriz
Ampliando la información, mi hermana realizó la subida por la Senda de los Cazadores el sábado 30, así que es practicable, aunque es cierto que gente que descendió por ella el lunes nos indicó la caída de árboles y su complicación, de forma que si la afrontas recomendaría atacarla de subida, y volver por la autopista asfaltada que están poniendo en Ordesa
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui