Muchas gracias Vica por contestarme a mis dudas sobre el Espiguete. Al final hicimos el corredor norte y la verdad genial, lo malo que se nos echo la niebla y nos fastidio un poco la subida y las vistas. Queriamos bajar la arista pero con la niebla y el viento no quisimos. Cuando bajamos se quedo un dia genial.
Bueno un saludo y gracias por tu ayuda.
De nada Monty, para eso estamos. Me preguntaba si habríais subido al final. Me alegro que os gustase, para la próxima hacer la arista y el próximo invierno la Noreste Clásica que es elegante elegante.
Saludos.
Vica.
Aunque esta graduada como AD+, yo la encontré muy fácil con huella, se puede subir muy cómodo con dos piolos y sin cuerda, no pasa de 50º salvo que te metas por las palas de más a la izquierda. Solamente el corto corredor de entrada puede tener hasta 60º y según esté puede ser interesante llevar una estaca o ancla y algún tornillo (que nunca esta de mas) y asegurar el paso. En Marzo-Abril se suelen encontrar las mejores condiciones. Ojo con esa cara si hay mucha nieve polvo y sin asentar, es propensa a aludes.
saludos.
Vica.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui