La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pic del Carlit el 1 de mayo 2005

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 5 may 2005 - 11:22:13

Pic del Carlit el 1 de mayo 2005

Pues depsues del canigó nus fuimos LoyBcn y yo para las Bulloses para subir el domigno el Carlit.

el acceso a las bullosas ya està abierto... de hecho ya estan abiertos todos los albergues de arriba... parecia un pueblo... por suerte el refugio del CAF aun esta abierto y no guardado.

el domigno salimos sobre las 9 y media... nos dormimos un poquito. Nieve ya solo salir de las bullosas, ya que vas primero por dentro del bosque. Estava bastante bien, aun no estava pasta.

Por el llamado desert del Carlit aun habia bastante nieve, aunque tb habia trozos ya pelados.

La subida tramos con nieve, ya un poco blandita y algunos tramos con la roca ya pelada. La parte final ya sin nieve.

De bajada la nieve estava pasta pero no tanto como imaginava... ya empieza a estar nieve-verano.... usease... que lo que es más pasta esta practicamente desecho y empieza a quedar la nieve dura de los neveros que acostumbran  aquedar hasta verano.

Por eso la vuelta se hizo bastante bien. De bajada vimos que venia el helicoptero... creo que a sacar unos chicos que ivan delante nuestro pero que luego se quedaron parados... me pareció que uno tenia la rodilla muy tocada....

Ha colgado las fotos:
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1179

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies