La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Bisaurin

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 6 may 2005 - 20:47:25

Bisaurin

Hola,
bueno supongo que la mayoría leeran esto a la vuelta del finde pero ahí queda...
¿Cómo están de nieve el Bisaurín y el Peñaforca? Vale la pena llevar raquetas o mejor dejarlas en casa?
Es que voy la semana que viene y no lo tengo mu claro.

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Friday 13 may 2005 - 09:15

Monday 9 may 2005 - 08:51
Vaya, vaya, ¿así que os acercáis por aquí? Las raquetas casi las dejaría en casa, porque empieza la nieve ya muy arriba. En el Bisaurin empezará una vez pasado el collado de Foraton, sobre los 2.100 mts. y en Peñaforca parecido. ¿Qué plan tenéis? Yo el sábado voy a Panticosa, pero luego a la noche según que hagáis y donde estéis podría juntarme con vosotros para subir a donde sea el domingo. Ya iréis informando, o me mándais un e-mail.

P.D.: ¿Cuántos puentes tenéis en Cataluña, porque nosotros este año no tenemos ni uno?

Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 may 2005 - 21:42
Hola Fern
pues tomo nota de lo que dices y me la jugaré a ir sin raquetas aunque confío que desde el collado enconremos huella porque aún quedan 500m de desnivel hasta la cima del Bisaurin..
Estaremos en el refugio de Gabardito. Llegamos el viernes por la noche.
La idea es hacer Bisaurin el sábado y Peñaforca el domingo. El lunes haremos el gandul y volveremos con calma a Barcelona... tal vez haciendo parada en Barrabas jejeje
Ya te pasaré mail aparte.

Tuesday 10 may 2005 - 08:30
Muy bien, si vais a estar en Gabardito ya os tengo localizados e igual me junto allí con vosotros el sábado a la noche o voy directamente el domingo por la mañana. Todavía tengo que organizarme del todo el fin de semana, pero como puse ayer el sábado me voy a Panticosa, así que sería a la vuelta desviarme a Gabardito. En Bisaurin más que huella, lo que habrá será surco, pues suele subir mucha gente. Nos mantenemos en contacto.
Tuesday 10 may 2005 - 11:48
Ei Waldo, cómo va!!!
Mi moza está por Barcelona y este finde sube para Navarra. Pensábamos ir al monte.
Una pregunta: ¿disponeis de sitio en el coche para que suba y baje con vosotros de bcn? No pesa más de 55 kgs. y no porta mochila, jejeje.... Lógicamente compartiría los gastos de coche.
Nos apuntaríamos a hacer las excursiones que tenéis previstas.
Dime algo lo antes posible por favor, ya que si es que si, tengo que devolver el billete de autobus y reservar dos plazas más en Gabardito.
Mi mail es estefaniaroures@hotmail.com
Saludos y gracias, y, en cualquier caso, a pasarlo bien.
Rodri.

P.D.: Fern, haber para cuando la travesía por Aralar. Es una de las opciones que contemplaba para este finde. Nos vemos.

Tuesday 10 may 2005 - 13:38
Muy bien Rodri si vais a Gabardito también. Jejeje, igual nos juntamos unos cuantos a este paso sin haberlo planeado. Carmen me ha preguntado por el desnivel de Peña Forca, y Naranjito igual se queda sólo a dormir el sábado, pero no hace monte. A Carmen le he mandado la web del refugio: http://www.refugiosyalbergues.com/gabardito/index.html 
Tuesday 10 may 2005 - 15:55
Eseeeee Fern!!!!

Ya he contactado con Waldo.
El fenómeno del , (jjejeje...), nos ha puesto en contacto rápido . Gracias Mirlo .

Waldo tiene sitio, así que Estefanía subirá y regresará a Barna con él. Dormiremos en Gabardito Viernes, Sábado y Domingo, yo también me apunto al puente de los catalanes, jejeje
Salgo del curro el Viernes a las siete, para las ocho menos cuarto puedo estar en Pamplona y llevar a Carmen, Naranjito o quien se apunte. Voy solo en el coche. Eso si, no vuelvo hasta el Lunes por la tarde-noche.
Ya me contarás.
Salu2.
Rodri.

Tuesday 10 may 2005 - 16:15
Ya me habeis puesto los dientes largos !!!!!!
Tenía comida el domingo, y ya estoy pensando en ir al monte con vosotros .......tengo un mono terrible. Mi plan sería ir el domingo temprano ya que el sábado salgo muy tarde de currar. A mí me da igual peñaforca( y de paso lenito...) que bisaurin.

salu2

PD: Yo ya me pondré en contacto con fern si voy, estoy de "burguers" hasta los huevos.......

Tuesday 10 may 2005 - 20:18
No, si a este paso vamos a acabar haciendo un MadStage 6
Tuesday 10 may 2005 - 23:02
La idea es la siguiente, tengo que estar el domingo a la mañana en Pamplona, compromisos con la parienta que sino se china asi que igual aparezco con la furgo, cenamos juntos y luego me meto a dormir por alli y al dia siguiente vosotros os pirais al monte y yo pa mi casa como dios mana jejeje

PERO ESTA VEZ SIN EMBORRACHARNOS QUE OS CONOZCO!!!!!!

Wednesday 11 may 2005 - 10:16
 Como dices, esto va a parecer el MadStage 6. Pues nada, parece que la cosa marcha, y ya me organizaré con Naranjito y Ñapa a ver como vamos, y si se apunta alguién más pues bienvenido.

P.D. para Ñapa: podías haber aprendido que se escribe "burger"

Thursday 12 may 2005 - 10:46

Wenas Naranjito.
Si te apetece puedes llevar las "alpargatas" de correr. Lo mismo se anima la "catalana" y os dais una vueltilla antes de la cena. Estará bien correr en plena naturaleza, jeje...
Nos vemos.
Rodri.

Thursday 12 may 2005 - 12:35
Mis bambas van siempre comigo asi que cuente conmigo pero que no me de mucha caña

Thursday 12 may 2005 - 16:25
Pues yo ya voy seguro!!!
el domingo temprano estoy allí como un reloj ...por cierto rodri, un pajarito me ha dicho que quieres subir al teide desde la playa...hasta ahí bien........pero en un día!!!!!!, yo subí desde las cañadas pero por otro lado, hablamos y te lo cuento.
salut!!!!

Friday 13 may 2005 - 09:15
O.K. Ñapa.
Pues si, me gustaría subir desde la playa, pero tomándome el tiempo que necesite ehhhh..., que los años ya me van pesando...
Ya me contarás.
Nos vemos.
Rodri.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies