La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Salida de los alpes., 14,15, 16 Mayo..Mensaje para...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 6 may 2005 - 09:55:32

Salida de los alpes., 14,15, 16 Mayo..Mensaje para Dave

Hola compis :

Solo preguntar , la salida a los Alpes, sigue abierto.. si lo es cual es plazo máximo para apuntarse.

Saludos

kansu

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Friday 6 may 2005 - 16:55

Friday 6 may 2005 - 10:09

Hola figura!!! Pues si claro todavía te puedes apuntar jeje...logicamenteeeeeeeee...

Dos cosas:

1) Saldremos viernes 13 por la tarde después de comer.
2) No decidiremos si vamos o no hasta 3 o 4 días (depende de la meteo).

Apa, pos ya lo sabes!!!

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 may 2005 - 10:37
Dave, en principio tengo previsto ir a los Alpes del 21 al 29 de mayo, me puedes indicar donde se pueden ver las previsiones del tiempo en los Alpes? Alguna página fiable, porfa...

Saludos...

Friday 6 may 2005 - 11:50
hola quietman,
el tiempo lo puedes mirar en http://www.meteoschweiz.ch/de/index.shtml
si lo lees en frances o aleman tienes mucha mas informacion

tambien puedes mirar en http://www.slf.ch/avalanche/avalanche-de.html
para mirar el riesgo de avalanchas (Lawinen en aleman)

a donde quieres ir? que quieres hacer?

yo el finde del 21,22 aun estoy aqui

pero el 24 me voy para zaragoza cinco dias

Friday 6 may 2005 - 12:07
En principo vamos a intentar subir el lunes 23 el Gran Paradiso, para luego buscar otro pico y el viernes 27 ir a por el Mont Blanc...

Espero que haga buen tiempo, esta va a ser mi única aventura montañera seria del verano, y le tengo unas ganas locas a los Alpes...

Friday 6 may 2005 - 12:56

aupiiiiiiiiiiiiii !!!

ganeko y yo queremos ir tambien del 21-31 Mayo a Alpes. El año pasado lo intentamos , pero , como siempre, motivos laborales nos lo impidieron. Espero que esta vez salga todo bien.
Mas o menos vamos con el mismo plan que vosotros asi que lo mas seguro que nos veamos alli. Podremos tomar unas cervezas juntos para celebrar nuestras ascensiones

cuantos vais ??

Friday 6 may 2005 - 13:04
Vale entonces.. ya os confirmare la semana que viene

Kansu

Friday 6 may 2005 - 13:09
Vamos 5 para allá, y aún no tengo mu claro el plan, pero conociendo al grupo tiraremos de albergues y refugios, la verdad es que somos bastante comodones...

Eso sí, esa birrita está hecha, y si coincidimos en la cumbre da por hecho el brindis con la bota de vino, compañera infatigable de mis subidas...

Así que espero verte en las cumbres, esa es la mejor señal de que todo va bien.

Friday 6 may 2005 - 14:00

La meteo para el MontBlanc la tienes en esta página: http://www.chamonix.com/accueil.php?ling=F Viene en francés o inglés. Dan la predicción para seis días.

Y para Gran Paradiso la tienes aquí: http://www.regione.vda.it/protezione_civile/meteo/

Otro pico por ahí, yo subi hace unos años el Breithorn (4.165 mts.) desde Cervinia. http://www.cervinia.it/ Se sube muy rapidito y es muy chulo. En Cervinia coges un teleférico que te deja a 3.500 mts. de altura en Plateau Rosa y en cinco horitas tranquilo subes y bajas. En la página de Cervinia, si pinchas para ver el Skirama puedes ver la zona. Me he puesto a mirar en la página y pone que del 2 de mayo al 24 de junio está todo cerrado. Igual podéis hacer, haciendo noche en refugio, el Castor o alguno de estos. Esos ya no sé cuanto se tarda. Nosotros estábamos en un camping en Aosta y fuimos a Cervinia en coche a coger el primer teleférico (creo que sale a las nueve de la mañana, pero intenta enterarte antes), para volver después de comer a Aosta otra vez. Nosotros cuando estuvimos por ahí era cuando estaba el tunel de MontBlanc cerrado, y para pasar luego a Chamonix era un rollo.

Pasároslo muy bien todos por allí, y ya contaréis a la vuelta esas ascensiones.

Friday 6 may 2005 - 14:11

Muchas gracias por la información, ya os iré contando como va la cosa, tanto antes de irme como cuando ande por allá, en cuanto encuentre un ciber...

Buen fin de semana a todos.

Friday 6 may 2005 - 16:55
arovecho ya que ha salido el tema.....................
que ruta vais a seguir para hacer el montblanc ?? tengo en mente la de los 4000. o la normal por gouter, pero al ser mayo y segun la temporada no se si seran las mas adecuadas. Habeis oido algo?
graciasssssss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies