La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >alguien hace algo el dia 16 de mayo?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 7 may 2005 - 21:57:20

alguien hace algo el dia 16 de mayo?

hola soy nueva en el foro y no se muy bein como funciona pero me encanta la montaña y tengo libre el 15 y el 16 de mayo todavia hay una alma caritatiava en el foro que me conteste y me deje subir a la montañ con algun grupito de cataluña? buenbo espero vuestras respuestas beso eli mi meil es elisere@hotmail.com

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 8 may 2005 - 23:28

Saturday 7 may 2005 - 23:10
   Hola Eli, los dias 14- 15 i 16 de Mayo nos vamos a la zona del Posets, tenemos pensado llegar al refugio Angel Orus el sabado por la tarde, el domingo algo facil y el lunes nos unos otra cosa facil y otros el Posets.
 Interesados ponerse  en contacto con:   elsxiruques@yahoo.es

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 8 may 2005 - 09:42
Hola Eli, Lo primero de todo darte la bienvenida a esta gran familia, en el apartado de actividades hay dos montadas para estas fechas (Alpes franceses y Rock-stage). Si quieres más información:

http://www.madteam.org/actividades/

Además como es puente seguro que se montan salidas desde los propios foros según vaya avanzando la semana.

Te dejo el emilio por si te animas al rock-stage.

zoratsgrave@hotmail.com

Sunday 8 may 2005 - 14:46
yo el 16 , 17 y 18 estare por madaletas....si animas avisa . andoni
Sunday 8 may 2005 - 23:28
etapa gr92 costa brava portbou-cadakes si tapuntas poraki stamos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies