"Ei compañeros, el caso es que un amigo y yo teníamos planeado ir este fin de semana a por la famosisima cresta. La verdad es que los dos vamos un poco perdidos con el tema de que llevar para sobrevivir los dos días que nos ocupara ( en principio ) esta impresionante actividad. Alguien de por aqui nos podria hacer el favor de orientarnos sobre que llevar en la mochila: agua, piolo, etc... y la mejor opcion para planear esta ruta. Estamos abiertos a cualquier sugerencia. Gracias amigos
PD: felicidades a la gente que saco el corredor Gaube el pasado fin de semana. Sois los mejores. Y suerte a los que este finde se van a la Tour Ronde, coraje chicos."
Muchissimas gracias. Ahora solo queda por ver la meteo que no pinta demasiado bien. Aun asi, gracias por todo
1 abrazo
Buenas!
Pues aunque no te puedo informar mucho porque la tengo en mi lista de pendientes para este veranito te comentaré un par de cosillas por lo que he oido y que espero que te sirva.
Como muy bien dice el amigo Gabi, y saliendo desde el Hospital, hacerlo en un dia y con nieve como hay ahora imposible (bueno, algun loco por el mundo sera capaz de hacerlo, supongo). Pues eso, que lo más sensato es llevarte la funda de vivac (yo no llevaria el saco) y dormir vestido dentro de este en el collado de Salenques donde se inicia la cresta o bien si teneis tiempo en el collado que hay entre el Margalida y el Tempestades. Allí si que estuve un año en veranito y recuerdo ver alguna plataforma de vivac. Así al día siguiente podriais acabar con la calma.
De caharros lo normal para una cosa así (friends, fisureros, bagas, algun pitón siempre va bien (llevate piolet martillo)) y casco, naturalmente.
Ah, y merci por las felicitaciones por el corredor.
A ver si teneis suerte y haceis la cresta!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui