Po eso familia, alguien sabe como esta la N del Marbore, y alguien sabe como se baja a buscarla desde los Astazous, es para no ir por gavarnie si no por pineta. gracias familia
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 19 may 2005 - 18:14
Este finde estuvimos en Norte del Perdido, nevaron unos 30cm, el balcón estaba muy guapo. Queríamos ir también hacia el Marboré pero el tiempo no estaba muy bien el lunes y nos comentaron que el camino de bajada del collado de Astazus para ir a la canal norte del Marboré es lo más complicado de toda la vía, algo perdedor. En el único sitio donde he leído algo de descripción és la revista Vértex de la FEEC de caras norte (del 2001 creo), y creo que en el libro de Desnivel de Pirineos en mixto. No lo pintan difícil, pero un chico que estuvo en la Norte del Perdido este finde y lo había hecho nos dijo que es más que nada complicado de encontrar. Lo siento no te puedo ayudar más...Suerte
oscarThursday 19 may 2005 - 18:14 Buenas tardes xutis, oye he visto que este finde hicisteis la norte del Perdido, un compañero y yo queremos ir la proxima semana (28 y 29), me podrías decir como se encuentra la via. En la parte superior, todavía queda nieve o es roca (III+). Encontrasteis mucha gente, y por ultimo que horario teniais. Muchas gracias
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies