La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Encuentro en Morata.... 1

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 16 may 2005 - 17:09:38

Encuentro en Morata.... 1

Aunque ya estamos "piando" alguna cosilla en el foro de escalada...preferia poner aquí alguna cosilla más "técnica".... Este finde nos encontramos 14 foreros en la escuela de escalada de Morata de Jalón... Se escaló en las vías de la Aguja Coñeriza (vías un pelín sobadas... ) en la Aguja Negra (las entradas picaban bastante y un tanto sobadas...la parte de arriba de las vías en mejores condiciones...)  Luego nos fuimos hacia la Gran Placa   vías muy guapas...largas en deportiva (28 mts.) algunas hasta de tres largos....escalada técnica de pies y presa pequeña... 
Tendi se quedó en el Puente de Roca probando algo más duro....y Diego y Maria se fueron a "volar".... a la zona del Almendro...  Por la noche...no falto de nada... pacharán.. (como no...!!! ) orujo...vino...piadas varias...y a dormir...  Al día siguiente nos fuimos hacia la Pared Perdida...a mi particularmente me gusto mucho...
un tipo de roca más adherente...algún desplomillo...más cantos y agujeros... ideal para las tardes de verano...ya que por la orientación le da el sol durante toda la mañana..                         Sigue....

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 may 2005 - 14:52

Monday 16 may 2005 - 17:18
 Escalamos bastante y todos-as...De Morata decir que es un sitio ideal para la escalada y para iniciación...aproximaciones cortas ...a la Pared Perdida que es de las más lejanas tardamos 15 mins.   Aguja Negra y Coñeriza ....al ladito del parking... (sólo para vagos.... )  Para llegar al resto de sectores un agradable paseo por unas choperas al ladito del río te acompañan.... La boina,Pared del túnel,Gran Placa, Almendro,el Alí....  En algunas vías las chapas alargan un pelín....pero es cuestión de acostumbrarse....     En fin...un sitio que vala la pena conocer....en donde más de uno aprenderíamos un montón en el noble arte de la escalada....  (Foto de la Pared Perdida..... )                                Pekas         

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 may 2005 - 14:52
Ese peazo Pekas,

me alegro un monton que disfrutaseis, (ya te dije yo que la pared perdida molaba) ahora sólo queda que volvais, yo mientras os cuidaré las vías por aquí, este mismo finde voy a ver que rastros del madteam quedan en morata.
por cierto tengo ganas de conocer y hacer alguna cosa de montserrat, por la cosa de los largos y eso, pero bueno ya preguntaré.....

SALUD!!2 a tod@s 

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies