Muy buenas a todos los foreros!
Este verano vamos un unos amigos a hacer un trekking a la Cordillera Blanca, y me gustaria que si alguien ha hecho ya algun trekking por la zona, me escriba a la direccion earenaza@hotmail.com , o si lo prefiere, me deje en este post su direccion y ya le escribo para que me cuente su experiencia y yo le pueda plantear unas cuantas dudas que se nos pasan por la cabeza...
Hola Eneko!
Si quieres info de la Blanca me puedes escribir a david.taura@gmail.com ... te ayudaré y te informaré en todo lo que me sea posible.
Hoy no estaré muy pendiente del mail pq es fiesta aquí en Barna, pero mañana gustosamente comentamos esas dudillas que pasan por tu cabeza...
Saludos.
Hola,
yo estuve el verano pasado en Cordillera Blanca. Seguro que Dave te podá ayudar ya que gracias a él pudimos montar un peazo viaje por aquellas tierras (peazo conocedor de la zona) .
No obstante si quieres algun detalle más puedes contactar en sergi@madteam.net.
Básicamente lo que hicimos fue turismo y caminar por las zonas de MachuPichu, Titicaca; el trekking de la quebrada Sta. Cruz Llanganuco y la ascensión al Nevado Pisco.
Un saludo.
Buenas
Como Sergi estuve este verano pasado por allí. Nosotros hicimos más alpinismo pero hicimos un pequeño trekking de tres dias (puede haerse en dos) hasta los pies del Huantsan (lo mejor que vi en cordillera blanca), y la reseña esta colgada en la web.
Supongo que has oido hablar del trekking del Huayhuash, todo el mundo dice que es tremendo, lo malo es que son muchos dias
hola
cordillera blanca es una pasada
yo hice el trek de Santa Cruz , me gustó mucho tenias unas vistas tremendas de cimas preciosas (santa Cruz, alpamayo por la car asur, Paron.......)en fin las vistas son muy gratificantes , lo unico que es unos de los trek mas realizados y eso .... pues dara a lugar a que te encuentres bastante gente aunque nosotros tuvimos suerte y no nos encontremos a demasiada.
el trek que te comenta Trabalon es una pasada , son muchos dias y ademas uno de los mas durillos o almenos eso dicen unos amigos que lo hicieron el año pasado.
Suerte que hay muchos treks . merece la pena viajar a la cordillera blanca.
ciao
Yo hace unos años hice el trekking del Huayhuash como aclimatación para la
Cordillera Blanca. Es impresionante, muy montañero y merece la pena. Las vistas del Yerupajá, el Siula y compañía son acoj....
Es cierto que son bastantes días el itinerario completo, pero hay posibilidad de no hacerlo circular, sino acortarlo volviendo por el mismo camino. Si lo hacéis encontraréis mucha menos romería que en otros.
Suerte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui