La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >¿ Cómo están de nieve la zona del Carlit y la zona...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 17 may 2005 - 00:29:51

¿ Cómo están de nieve la zona del Carlit y la zona del Canigó ?

Hola.

Me gustaría saber si alguien ha estado en el Carlit o el Canigó este puente o hace poco, me dice como está de nieve para subirlos uno este fin de semana ( Canigó ) y el otro al siguiente ( Carlit, día 29 ). También vale haberlos visto de lejos... desde Ulldeter ayer nos pareció ver el Canigó sin nieve, en cambio el Carlit no estamos seguros si lo localizamos bien o no, si era aquel tampoco tenía nieve visto de muy lejos...

¿ el viaje en coche es cansado desde Barcelona? ¿cuántas horas?

¿alguna recomendación, algo extra que ver en la zona?

Gracias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 may 2005 - 19:52

Tuesday 17 may 2005 - 10:19
Mira en esta paguina, es la de nuestri grupo de excursionismo. El pasado sabado estuvimos en el Carlit.

http://www.boncami.girona.com/jf_carlit05.html

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 may 2005 - 19:52
Hace dos semanas , el Canigo estaba pelado , exceptuando algun paso ombrio, (subiendo desde el refugio de Mirialles.).
Hoy estaba blanqueado , ha nevado esta pasada madrugada,de todas maneras en este tiempo ,no  creo que tarde en purgar.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies