La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Domingo tarde en Banyadores (15-5-05)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 17 may 2005 - 12:52:25

Domingo tarde en Banyadores (15-5-05)

wenas, pues nada que el domingo por la tarde nos juntamos loybcn, jackie, madveras, dave, un servidor y los mirlitos y nos fuimos a echar unas trepaditas a la zona de Banyadores (cabrera de mar), fui compañero de cordada del presi (dave) y nos metimos en tres o cuatro vias...bufff......no habia nada más liso? ...como minimo 9c++++...joer...con unos pasitos...como dice Zorat "de fe"...que te dan unas ganas de irte al bar ...sin reseñas ni na nos metimos en las malas, donde estarian los segundos?? , en definitiva...una tarde provechosa, y al mismo tiempo para probar..."mi vuelta" a la escena escaladora...o sease que mi vuelta esta asegurada...en breve

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 may 2005 - 12:55

Tuesday 17 may 2005 - 12:55
jijijiji... y eso que estavan en los V... jijiji... ¿a que mola la adherencia de banyadores?... jijijijijijiji..... la primera vez que fui se me escurrria el cagalló por el pantalon.... weno.... y el domingo dps de tanto tiempo sin ir un poquito también.....
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies