La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Marbore

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 17 may 2005 - 14:46:19

Marbore

Hola me gustaria ir la semana que viene al pico marbore desde goriz. Me gustaria saber saber si aun se puede subir con coche a la pradera o ya esta el servicio de autobus. Se puede dejar 2 dias el coche alli aparcado?
Otra cosa queria enlazar los picos de la cascada. el invierno pasado hicimos desde serradest, el casco y la torre, y queriamos haber enlazado hasta el marbore, pero lo hicimos desde el col de tentes y ya era mucha paliza. Tambien Me gustaria saber si tiene alguna dificultad.
un saludo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 may 2005 - 19:26

Tuesday 17 may 2005 - 17:45
Pues hemos estado por la zona este fin de semana. Aún hay mucha nieve y poca traza. Parece ser que el viernes nevó durante toda la tarde. El domingo salimos hacia la brecha desde Góriz y tras 3h 45´, conseguimos verla tan solo = nos hubiera costado mínimo 1h 30´ más llegar. Sólo vimos delante nuestro a 2 personas intentarlo. Yo, en las condiciones actuales, lo veo menos paliza desde Serradets; la prueba es que se veía un montón de gente en la Brecha y seguro que todos venían de allí. Más tarde si tengo tiempo cuelgo alguna foto y te haces una idea.

En coche hasta la pradera ningún problema hasta Junio (creo que nos dijeron que cierran a partir del día 10). Puedes dejar el coche allí tranquilamente.

Ilusos de nosotros, queríamos llegar al Marboré desde Góriz (a tope + unas 15 tiendas el sábado)... ¡Buena suerte y sobre todo buena meteo!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 may 2005 - 18:00
Buenas Tardes

Del estado no te puedo decir mucho pero si recomendarte cuidado en el paso de los Sarrios hace 15 dias la cadena ni se veia y si ha nevado algo como comentan es seguro que este tapada. En cuanto al autobus creo recordar que nos dijeron que hasta Junio no funcionaba y el coche nosotros lo dejamos 3 dias en el parking; en la casa del parque o unico que nos preguntaron fue por el itinerario que pensabamos hacer cuando preguntamos si habia algun problema en dejar el coche. Disfruta.

Un saludo
Coruxa

Tuesday 17 may 2005 - 19:26
Hala, ya está; he colgado 4 fotos para que te hagas una idea de cómo está de nieve desde Góriz.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies