La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Por Navarra de turisteo, y como no algo de monte, ...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 18 may 2005 - 16:05:59

Por Navarra de turisteo, y como no algo de monte, jejeje

Buenas familia

Primero de todo felicitar a la peña del rockostage y daros la enhorabuena por el encuentro.
Me iba a pasar por allí, aunque solo el sabado por la mañana, pero con la que estaba cayendo en Zaragoza el viernes por la tarde, y como segun mis fuentes casi todos subiais para alli el sabado por la mañana al final ya tiré directamente para navarra para hacer un poco de turisteo con mi pareja Itziar.

Aunque el tiempo estaba un poco revuelto a parte de hacer un poco de turismo por Olite, Roncesvalles y casi Pamplona (se me llevó el coche la grua y del cabreo mandé Paplona a tomar por el culo y no lo visité); hice un poco de deberes y subimos el bonito pico de Orhy de 2018 m, el 2000 más occidental del Pirineo (lo tacho en mi lista de deberes) y también el pico de Arlas de 2047, muy cercano al Annie y con unas vistas epectaculares!!
Dos cimas muy cortitas pero preciosas. A la noche colgaré las reseñas y las fotos si puedo, que ando un poco liado con el curro.

Tanto curro.....tenemos que montar un Montain Assesoring Enterprise y con todo el monte que hemos hecho entre todos asesorar a NIVEL MUNDIAL!!

JEJEJE

Ta lueggggg

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 may 2005 - 17:01

Wednesday 18 may 2005 - 17:01

Traba campeón !!!
 Así me gusta, finde romántico en el piri navarro. De todo debe de hacer el montañero .

Vica.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies