La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Araguells

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 19 may 2005 - 09:24:06

Araguells

Hola a todos.

Tenemos intención de subir al pico Araguells (muy fácil) según dicen. Es cierto?.
Mi pregunta es si la pista que sube hacia el puente coronas está abierta y si hay nieve para subir con un cotxe (turismo).

Gracias.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 20 may 2005 - 10:40

Thursday 19 may 2005 - 11:49
Hola, hola

También tengo la misma duda, porque nuestra intención también es ir para allá este fin de semana. Si alguien sabe cómo está la pista, nos puede responder a los dos colectivamente

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 may 2005 - 12:33
Yo lo he subido en el mes de julio, y es fácil.

Respecto a la pista. por lo menos gran parte del año está cerrada y no se puede circular con coche privado. Hay unos autobuses que suben hasta el refugio.

De no estar prohibido, yo al menos, no meteria mi coche por esa pista.

Thursday 19 may 2005 - 12:36
La pista la cierran para que circule el autobus de julio a septiembre creo.... ahora esta "abierta".. el problema es que esté transitable o no... yo subi el sant Joan del año pasado y poco a poco se podia subir (tengo un focus).. lo que no se es como estarà ahora
Thursday 19 may 2005 - 14:58
Gracias por la info. Hace algunos días ya salió el tema en el foro y algunos decían que estaba "mínimamente" transitable y otros que fatal...A ver cómo la encontramos

Saludos

Thursday 19 may 2005 - 15:40
HELOOO!
cuando vuelvas ....nos podras comentar como esta??  por favoooor

que yo voy por allí a la siguiente semana...

miiil gracias!!!

Thursday 19 may 2005 - 21:50
A nosotros tambien nos interesa; nos comentas como está el tema  de la pista , hay que hacer ascensiones antes que nos "claven 11 ?" que creo valía el bus el año pasado.
que os vaya bien por Benás. Deeeeeuu.

Friday 20 may 2005 - 09:27

Hola,

Ok, ya os diremos alguna cosilla si logramos hacer algo. Vamos hoy por la noche para tratar de evitar el posible mal tiempo del domingo, y ya veremos si llegamos o nos pasamos la noche en vela buscando senderos...

Saludos

Friday 20 may 2005 - 10:40
Buenas!!

La pista esta abierta, pero yo con un coche normal no subiria, ten en cuenta que ha llovido bastante ultimamente y habra barro pa aburrir y ademas los pertinentes desprendimientos que hay todos los inviernos.

Saludos,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies