La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Vacaciones 2 semanas de Julio

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 19 may 2005 - 08:58:23

Vacaciones 2 semanas de Julio

Hola compis :

Hola a tod@s :

Iba a ir a las Dolomitas unas 2 semanas a hacer vias ferratas pero los compis me han dejado colgado para esa salida.  Total tengo 2 semanas para hacer cosas en Julio, y como que mis compañeros habituales no tienen vacaciones para esas fechas, gustaria de encontrar compañeros fiables para hacer montaña de 7 a 10 días . Que hacer ? nada cosas faciles, ascensiones tipo besiberri Nord, La Munia, vias ferratas, etc , en fin un poco de todo pero para disfrutar de la montaña con buena gente.

saludos desde las mazmorras del trabajo

Kansu

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 19 may 2005 - 11:54

Thursday 19 may 2005 - 09:22
Hola,

Igual no te interesa, pero como estoy en la misma situación que tu pues te lo digo, (tambien me por problemas de fechas de vacaciones me quedé sin compañeros).

Quiero ir a Chamonix la 2ª quincena de Julio y quiero hacer el espolón Frendo, la arista Rochefort... cosas de ese estilo. Si te interesa hablamos...

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 may 2005 - 11:54
Hola SM2 :

Ya te diria algo, pero las 2 semasn que tengo, serian las 2 primeras de Julio, o la 2 y 3. La ultima de Julio no podria.  También prefiero los Pirineos, pero tampoco es una opción cerrada. A ver lo que sale .

Kansu

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies