La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >CADE-Terradets

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 22 may 2005 - 13:23:52

CADE-Terradets

Guenas familia!!!! si,si por fin hicimos la CADE este sabado, muy chula. 500m de tapia impresionante, ambientazo y mega-clasica de la escalada en Catalunya. Nos fuimos Vicentini, Trabalon y servidor. 19 largos, son todos inferiores a 30m. debido a que la via hace muchas diagonales y la cuerda roza mucho. La posibilidad de empalmar largos es casi nula, hay muchas travesias a traves de las fajas. No puedo poner todos los largos, si no el post no acaba.
Normalmente la gente se va a mitad de via por la feixa, pero nosotros, cabezones, tiramos hasta arriba, espectacular.
Incidencias:
  la entrada no esta marcada y el primer parabolt de la via esta a tomar por....
  los parabolts ponen "50 anys CADE", siguelos
  aunque diga via equipada, llevate bagas y tascones, las travesias son muy largas y expuesta.
  la roca es buena pero muchos cantos, sobre todo antes de la feixa, estan muy sobados, terreno "patinoso"
  el equipamiento de la parte de arriba, despues de la feixa, es bastante escaso, muxo coco.
  no te cueles en las demas vias, al principio ojito, nosotros acabamos haciendo un largo de la Cha, Cha, Cha. creo que era un V raro.
  lleva estribos ya que hay dos pasos de artifo, obligados, a no ser que vayas muy sobrado, resbala muchisimo y no hay casi presa ni adherencia
   lleva agua, mucha agua
  la via es muy sinuosa, sige el unico camino para evitar los desplomes y techos de la pared.

Reseña:

Bueno gente ya esta!!! soy feliz y como mola!!! adeu  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 23 may 2005 - 11:11

Monday 23 may 2005 - 09:49

Esa peasoooo de tapiaaaaa !!!!!  Veo que también habéis aprovechado el finde pero que muy bien, me alegro.

Saludos a los 3 .

Vica.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 may 2005 - 10:47

Buenas monstruo!!

Aun tengo los brazos chillando después de la tapia; no terminaba nunca la cabrona.

Pues de horarios, que Julito me parece que no lo ha dicho, en la paret desde las 9´30 hasta las 19 h!! Menudo palizón!! Menos mal que iba con Julito y Vicentini para que me sacaran las castañas del fuego en la parte de arriba, porque aqui un servidor despues de la feixa más que subir se arrastró de segundo y como pudo. Me falta un poco de roca todavia para cositas tan largas, acabé con los brazos como botifarras!!
Pero con Julito y Vicentini que en los sextos estan en su salsa iba tranquilo. Bufff, menudo patio. Si alguien tiene el más mínimo vertigo que ni se le ocurra! O tal vez se lo quité para siempre.

Hasta lueggg. Ay, que contento estoy!! Es de esas que se tienen que hacer una vez en la vida. Y además la hicimos enterita!!

Monday 23 may 2005 - 11:11

Enhorabuena!!

No perdemos el tiempo!! si señores!

Emilio

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies