La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >¿cómo se va al refugio de les Bulloses ? ( Carlit ...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 22 may 2005 - 12:46:33

¿cómo se va al refugio de les Bulloses ? ( Carlit )

Hola.

Alguien puede decir, como se accede a él desde Barcelona ( desde Puigcerdá supongo ), y si es pista o carretera la parte final, y su estado ...

Por cierto, ¿alguien sabe como está de nieve desde el refugio a la cima del Carlit ?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 23 may 2005 - 22:46

Sunday 22 may 2005 - 14:36
Hola Zodiaco, tienes que dirigirte desde Puigcerdà hasta Mont-LLuis y antes de entrar en esta población, en una rotonda, girar a la izquierda dirección a Matamala y Formigueres. Enseguida tienes otra desviación a la izquieda que te indica  "Llacs des Bouillouses". Tomas la pista asfalta hasta el final donde hay el parking, el refugio y demás infraestructuras. A mitad de la pista hay otro parking donde te obligan a dejar el coche en época estival (final de junio hasta primeros de setiembre).
Esta zona te gustará mucho y seguro que volverás.
Un salud y que disfrutes.
Luz

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 22 may 2005 - 15:09

Luz te lo explica muy bien como llegar. Añadir sobre el refugio que lo más seguro que el refu libre estè guardado... a lo mejor tienes suerte com nosotors, pero estando ya abirtos los albguergues que hay.... nose nose...

Sobre nieve, el dia 1 habia bastante... pero con esta calor supongo que solo la pilaras en la subida final.... la pirmera vez fui a mediados de Junio y aun habia nieve en este tramo final.

Para el refu http://www.madteam.net/refugios/320.ChaletyrefugiodesBouillouses

Monday 23 may 2005 - 22:46
Hola.

Gracias a Luz y MadVeras por vuestras respuestas... la verdad es que si que está bien explicado lo de como acceder, y la información práctica del refugio y la nieve...

Jejejeje, no dudes que volveré, aun solo tengo 23 añitos y tengo muxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hambre de montaña jejeje, he leído que es una zona de lagos, la mayor de la Cerdaña, que ganas de verlos, me encantan ... MadVeras, ¿los lagos se ven, o están helados  aun ???

Snifffff hace un par de semanas me quedé con unas ganas de ver el lago de Baborte... solo había nieve donde tenía que haber un lago, sniffff

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies