alguien me podria decir como esta el comapedrosa de nieve os lo agradeceria pues quiero subir este finde
3 Respuestas
Última respuesta Wednesday 25 may 2005 - 08:35
Jordi CTuesday 24 may 2005 - 11:21 Hola Alicuecano,
El pasado 15 de mayo estuvimos en el Comapedrosa y había bastante nieve, aunque con los calores de esta semana se fundirá bastante. Supongo que encontrarás nieve continua a partir de los 2400-2500 mts. En la galería de fotos podrás ver como estaba la zona. www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1198/
alicuecanoTuesday 24 may 2005 - 18:41 gracias por la info jordi c. he estado viendo las fotos y creo que lo dejare para mas adelante porque hay demasiada nieve para subir pateando hasta la cima.nos iremos para la zona de ulldeter que creo hay menos nieve.
MontseWednesday 25 may 2005 - 08:35 Hola que tal!!! bueno pues yo llamé el lunes a Andorra y me dijeron que te empezabas a encontrar nieve antes de llegar al cuello de comapredrosa a tramos y que lo habian subido el fin de semana pasado. venga un saludo
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies