La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Poset por el J. Arlaud

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 23 may 2005 - 09:38:03

Poset por el J. Arlaud

Pues otro pal zurrón !!!

Tras liar a última hora a Quintin y Mapicas (Manolito se animo también) los 4 nos fuimos a intentar otro de los corredores Clásicos de nuestro Piri (tras estudiar detalladamente el parte de la meteo). El Viernes tras 5 horas de coche y una buena cena a las 11:45 PM nos metemos en los sacos junto al refu de Biados. 2:00 AM suena el despertador, 3:00 AM nos ponemos en marcha como zombis. A las 7:00 AM llegamos al Glaciar de Llardana, el Corredor se muestra precioso ante nosotros. Escaso de nieve, sin huella, y con gran ambiente, lo disfrutamos mogollón. Nos encontramos 3 resaltes, el 1º de unos 6 metros en verglas (que se asegura desde la reunión), el 2º un resalte de buen hielo de unos 15 mtr. que se protege bien con tornillos, y el 3º un cortito paso de II en mixto que se supera sin problemas. El resto rampas a 50-55º, collado y para cima. Buen tiempo aunque bastante viento, las vistas impresionantes (a la tarde cuelgo una galería). Descenso con cuidado por la cresta y a las 3:00 PM de vuelta en el coche. No esta mal, nos hemos metido 1.700 mtr. de desnivel !!! . Bocata, cervecitas y un servidor se volvió para casa reventado pero contento.

La próxima temporada más y mejor !!

saludos.

Vica.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 23 may 2005 - 14:35

Monday 23 may 2005 - 09:43
A la roca no le darás...nooo....!!!!! pero estás hecho un peaso de montañero... campeón....!!!!!  Vaya Invierno llevas...eh...????   Yo de mayor quiero ser cómo tú..... Estos de Bilbao..... son la ostia....!!!!

Pekas    (me piro a toda ostia  para Valencia...... pero a currar... )

Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 may 2005 - 10:00

Vicaliante!!

tendremos que esperar hasta la tarde para ver las fotos? Me muero de ganas de ver a 4 locos con los frontales tirando para cima!

Gracias por ser un liante. Y gracias a Quintín y Manolito por compartir la jornada. No sólo el Arlaud, sino todo lo que rodeó el día, fue genial. Qué manera de disfrutar!

Abrazos, campeones
Emilio

Monday 23 may 2005 - 10:22
Vica, campeón.
El 1 el Gaube, el 8 la Norte del Perdido y el 21 el Jean Arlaud.
Vaya mes de Mayo que llevas.
Venga, que aun queda un finde.

Monday 23 may 2005 - 10:52

Menudos monstruos!!!

Felicidades campeones

Que envidia me dais, snif, snif, y yo por culpa del curro no he podido venir!!
Aunque con Julito tambien hemos aprovechado con la Cade el finde; aunque como a Vica el terreno plenamente vertical no sea lo mio.

Vica, vaya mesecito, eso si que es aprovechar el final de temporada. Con un par!!

Quintín y ls demás!! Así se hace campeones!!

Nos estais dejando a los demás en evidencia este final de invierno

Cuidaros y un abrazo para todos

Monday 23 may 2005 - 11:08
Gracias Traba!

a ver si pronto compartimos alguna, que por ahí se habla muy bien de ti.

Y un saludo especial a Julito, con él subí al Posets por primera vez entre una niebla intensa. Desde la cima me indicaba dónde estaba cada pico, pero no veíamos nada de nada. Fue en el Madstage II. 1 año y 8 meses después he vuelto a la cima. Campeón! a ver si nos vemos pronto!!

También recuerdos a MadEdu, que no se muy bien dónde para. Compartió aquella cima con nosotros.

Emilio enamorao del Piri.

Monday 23 may 2005 - 11:10
Vica, mira que te dije que dejarás algo para el año que viene, y tu ni caso. Enhorabuena , para ti y para el resto (que Quintin también menudo mesecito lleva, y Mapicas también; a Manolito lo tengo más descontrolado que ha hecho este mes, pero me parece que le han visto más por Benasque  que por Madrid). El Arlaud me parece un sobón sobre todo por la aproximación (una vez he bajado del Posets hacia Viados, y aquello es larguísimo).

Yo llevo un mes flojísimo: 7-8 de mayo en Madrid, que no pudimos hacer ni un Birrastage (normal, estaban todos en Benasque, en el Perdido, o en cualquier sitio menos en Madrid); el 14-15 de mayo ascensión en Panticosa y mini Madstage en Gabardito con Rodri, Estefanía, Waldo, Antonia, Naranjito y Ñapa, haciendo una subida a Peña Forca; y este fin de semana aquí. A este paso no voy a coger la forma suficiente para los Sanfermines, que son un monte durísimo. Eso si, el día 11 de junio iremos de nuevo a Madrid a hacer el precalentamiento, a pesar de que a mi no me gusta el fútbol (pero es que para una vez que llegamos a una final), y a pesar de la amenaza de cuatro descerebrados que se aprovechan del anonimato de los foros de Internet (si ya, hasta amenazan a los jugadores de su equipo, es que hay algunos que están muy mal ). Pues nada, en junio va a haber que darle fuerte, a ver si conseguimos hacer más cosas que Vica (como mantega el ritmo va a ser difícil).

Monday 23 may 2005 - 12:03
Han quedado chulas.

Espero que le sirvan a la gente para animarse a realizar esta elegante ascensión.

Vica.

Monday 23 may 2005 - 14:35

Bueno que decir de la ascensión, muy estetica y con mucho ambiente, pero... yo me quedo con los compañeros  he pasado un muy buen fin de semana, de los que tardan en olvidarse.

Por cierto Vica, las fotos estan muuuy guapas, la de la cresta me a gustado muchiiisimo

Un abrazo,
Manuel

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies