Pues otro pal zurrón !!!
Tras liar a última hora a Quintin y Mapicas (Manolito se animo también) los 4 nos fuimos a intentar otro de los corredores Clásicos de nuestro Piri (tras estudiar detalladamente el parte de la meteo). El Viernes tras 5 horas de coche y una buena cena a las 11:45 PM nos metemos en los sacos junto al refu de Biados. 2:00 AM suena el despertador, 3:00 AM nos ponemos en marcha como zombis. A las 7:00 AM llegamos al Glaciar de Llardana, el Corredor se muestra precioso ante nosotros. Escaso de nieve, sin huella, y con gran ambiente, lo disfrutamos mogollón. Nos encontramos 3 resaltes, el 1º de unos 6 metros en verglas (que se asegura desde la reunión), el 2º un resalte de buen hielo de unos 15 mtr. que se protege bien con tornillos, y el 3º un cortito paso de II en mixto que se supera sin problemas. El resto rampas a 50-55º, collado y para cima. Buen tiempo aunque bastante viento, las vistas impresionantes (a la tarde cuelgo una galería). Descenso con cuidado por la cresta y a las 3:00 PM de vuelta en el coche. No esta mal, nos hemos metido 1.700 mtr. de desnivel !!! . Bocata, cervecitas y un servidor se volvió para casa reventado pero contento.
La próxima temporada más y mejor !!
saludos.
Vica.
Vicaliante!!
tendremos que esperar hasta la tarde para ver las fotos? Me muero de ganas de ver a 4 locos con los frontales tirando para cima!
Gracias por ser un liante. Y gracias a Quintín y Manolito por compartir la jornada. No sólo el Arlaud, sino todo lo que rodeó el día, fue genial. Qué manera de disfrutar!
Abrazos, campeones
Emilio
Menudos monstruos!!!
Felicidades campeones
Que envidia me dais, snif, snif, y yo por culpa del curro no he podido venir!!
Aunque con Julito tambien hemos aprovechado con la Cade el finde; aunque como a Vica el terreno plenamente vertical no sea lo mio.
Vica, vaya mesecito, eso si que es aprovechar el final de temporada. Con un par!!
Quintín y ls demás!! Así se hace campeones!!
Nos estais dejando a los demás en evidencia este final de invierno
Cuidaros y un abrazo para todos
Espero que le sirvan a la gente para animarse a realizar esta elegante ascensión.
Vica.
Bueno que decir de la ascensión, muy estetica y con mucho ambiente, pero... yo me quedo con los compañeros he pasado un muy buen fin de semana, de los que tardan en olvidarse.
Por cierto Vica, las fotos estan muuuy guapas, la de la cresta me a gustado muchiiisimo
Un abrazo,
Manuel
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui