La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Regreso Chamonix-España

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 23 may 2005 - 11:34:18

Regreso Chamonix-España

Muy buenas,

Alguien conoce como se puede volver de Chamonix en transporte público (Tren, autobuses,...). El destino me vale tanto San Sebastián, Bilbao o Bayona, como Barcelona.

Si conocéis como puedo volver o a donde puedo acudir para enterarme (que no sea la oficina de información y turismo de Chamonix, que ya lo he intentado) os estaré muy agradecido.

El tema es que voy la tercera semana de Julio con unos amigos, pero yo he de volver el domingo día 24, y ellos se quedan una semana mas, y queremos evitar, en la medida de lo posible el tener que ir con dos coches. Gracias de antemano por vuestra información.

Un saludo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 23 may 2005 - 13:37

Monday 23 may 2005 - 12:03
Hola Tron,
Una opción que tienes es ir de Chamonix a Ginebra (tren o bus) y de allí coger el tren coche-cama que en una noche te lleva a San Sebastián (sin hacer transbordo).

Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 may 2005 - 13:37
Wenas Tron!!

Para los horarios y precios de tren en Francia puedes consultar la web de SNCF (www.sncf.com). Para los horarios y precios de buses a Barcelona (son los que estuve mirando yo hace un par de años), puedes mirar en la web de la Estació del Nord (www.barcelonanord.com). No hay buses directos, pero se pueden intentar mirar combinaciones.

Respecto a la opción de ir hasta Ginebra y de allí volver en tren, casi te va a costar lo mismo que si vuelves en avión con Easyjet u otra compañía de bajo coste, yo lo miraría bien pq creo q ganarías bastante en comodidad.

Ens veiem!!

Dani

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies