Buenas!!
Pues nada, que para los que no conozcais aun el Pirineo Navarro os he colgado estas dos reseñitas de estas dos montañitas tan y tan chulas. Todo y ser bajas son dos de las montañas más altas del Pirineo Navarro, y que si vamos a esta preciosa comunidad pueden complementarse perfectamente en un viajecito de turismo sin perder excesivamente tiempo.
Aunque si teneis mas tiempo podeis subir también el Annie y la Mesa de los Tres Reyes...estas si que ya son montañas de patear un dia entero.
Dos excursiones muy muy recomendables y que seguro que os van a enamorar y os van a dejar los bonitos paisajes verdes de navarra en vuestro corazón.
Ay, que romántico me he puesto, snif snif. La verdad es que el Piri Navarro precioso, diferente al resto de Piris, y la selva de Irati, increible.
pues eso, a visitar quien no conozca las tierras navarras!!
Hola Fern!!
Pues si que tienes mucha razón, muchas veces el recuerdo que nos queda de la montaña depende mucho de la meteo, y seguramente mucho mucho más de la compañia. Pero porque haya ido bien acompañado no quiere decir que no sean dos picos preciosos. Si tenemos en cuenta lo cortitas que son estas ascensiones, y el panorama que se divisa desde estas, puedo decir que simplemente dos montes guapísimos.
En el Piri Catalán o Aragonés muchas montañas pierden un poco de panorámica por estar dentro del meollo. En el Navarro por lo que he visto, al ser cumbres aisladas y al no haber Prepirineo la vista desde las cimas son sensacionales.
Mi primera visita a Navarra y la verdad es que los paisajes brutales. Áhora entiendo porque a Mirlo le tiene robado el corazón los valles vecinos de Ansó y Echo...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui